Estas aquí
Home > Empresas > Masscomm y Sangoma anuncian un acuerdo de colaboración comercial

Masscomm y Sangoma anuncian un acuerdo de colaboración comercial

Con esta alianza Masscomm fortalece su porfolio de comunicaciones y confirma su apuesta estratégica por la oferta de soluciones de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas de alto valor añadido comercial.

Madrid, 25 de septiembre de 2019.- Masscomm y Sangoma acaban de anunciar un acuerdo de colaboración comercial para la distribución de sus soluciones de telefonía y comunicaciones unificadas en España y, de esta manera, Masscomm se convierte en mayorista oficial del fabricante. El acuerdo alcanzado con Sangoma refuerza la oferta de soluciones de telefonía y UC de Masscomm incluyendo desde la IP-PBX hasta los teléfonos IP, Session Border Controlers (SBCs) y gateways de VOIP que permiten a las empresas migrar sus sistemas de telefonía existentes a sistemas de telefonía y UC basados en VoIP.

Las soluciones de Sangoma se caracterizan por combinar de forma eficiente la riqueza de funcionalidades y un soporte de calidad con un precio muy competitivo. Todo ello convierte a Sangoma en un partner ideal para Masscomm y su apuesta por la generación de ventajas competitivas a través de servicios y soluciones de valor añadido del mayorista integrador.

Con esta nueva incorporación, Masscomm le da continuidad a una importante estrategia comercial con la que ha fortalecido su oferta con soluciones de marcas líderes que generan un importante valor añadido y oportunidades.

El Director Técnico y de Desarrollo de Negocio, Miguel Izquierdo, resaltaba la importancia de “un acuerdo que nos hace más fuertes y sigue asentando las bases de un modelo de negocio de crecimiento real y sostenido en el que el centro son, siempre, nuestros clientes y sus necesidades. Sangoma, con sus soluciones de PBX basadas en software, nos permite dar soluciones flexibles a otros tipos de mercados emergentes como por ejemplo los basados en cloud o virtualizados”.

De igual manera, Sangoma mostraba también su satisfacción a través de su Directora Comercial para el sur de Europa, Lola Massanet, resaltando que “por el valor añadido que proporciona a sus clientes y su conocimiento del mercado, Masscomm ha resultado el partner ideal para convertirse en mayorista de Sangoma. Estamos convencidos de que, juntos, tenemos un gran potencial de crecimiento que contribuirá a que las soluciones de telefonía y UC de Sangoma se conviertan en la opción preferida de las empresas en España”.

Las soluciones de Sangoma se presentarán en el evento Masscomm Summit, un encuentro anual organizado por Masscomm que tendrá lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Logroño, las dos primeras semanas de octubre.

 

Sobre MASSCOMM

Masscomm, empresa perteneciente a Grupo Osaba, como mayorista integrador de soluciones Global Tech, se caracteriza por ser vanguardista e innovador en el sector de las comunicaciones globales y centra su actividad en la comercialización de productos, servicios y soluciones integrales de Comunicaciones, Networking, Cloud, Audiovisuales y Seguridad, tanto física como lógica. Grupo Osaba cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y más de 700 trabajadores. El Grupo está formado por grandes empresas, en sectores tecnológicos claves para el presente y el futuro.

Cuenta con el aval y la confianza de marcas líderes del mercado, además de un gran equipo de profesionales para ofrecer un gran valor añadido, permaneciendo en todo momento al lado del cliente para afrontar de manera adecuada la Transformación Digital y así conseguir resultados.

La Transformación Digital y la Era del Cliente ya está aquí y Masscomm la afronta ofreciendo soluciones adaptadas a cada proyecto con el fin de conseguir los mejores resultados: MassConnect, Global Cloud Factory, Somos Wifi, IoT, NoD, Big Data, Stellar, MassDisplay Manager, Rainbow, OXO Connect, OTEC, Mass Hoteles, Mass Salud, Smart Places…

Para más información, visite nuestra web:  http://www.masscomm.es/

Para noticias en el futuro, visite: Blog, Facebook, LinkedIn y Twitter.

 

Sobre SANGOMA

Fundada en 1984, Sangoma Technologies Corporation cotiza públicamente en la Bolsa de Canadá bajo las siglas TSX Venture Exchange (TSX VENTURE: STC).

Sangoma Technologies es líder en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) para PYMES, grandes corporaciones, OEMs, operadores y proveedores de servicios. La oferta de voz sobre IP de Sangoma incluye sistemas telefónicos basados en hardware y software y ​​en la nube (disponible en EEUU, Canadá y UK), SIP trunks y hardware de telefonía. Los productos y servicios de Sangoma se utilizan en PBX, IVR, centros de contacto, redes de operadores y aplicaciones de comunicación de datos líderes en todo el mundo. Sangoma es el desarrollador y patrocinador principal del proyecto Asterisk, el software de comunicaciones de código abierto más utilizado en el mundo, y el proyecto FreePBX, el software PBX de código abierto más utilizado en el mundo. Las empresas pueden incrementar sus niveles de colaboración, productividad y ROI con Sangoma.

El programa de partners de la compañía para mayoristas, distribuidores de valor añadido e integradores de sistemas ofrece al canal de distribución todas las herramientas  necesarias para garantizar el éxito en la comercialización y el soporte de sus productos, permitiendo a Sangoma distribuir sus productos y servicios  en más de 150 países en todo el mundo.

Las compañías subsidiarias de Sangoma incluyen Digium, la División CCD de Dialogic Corporation y VoIP Supply LLC.

Para más información visite nuestra web: https://www.sangoma.com

Top