Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Las entidades AXA, REALE Y ZURICH pugnarán por alzarse con el premio Rotllo del Colegio de Castellón

Las entidades AXA, REALE Y ZURICH pugnarán por alzarse con el premio Rotllo del Colegio de Castellón

AXA, REALE y ZURICH. Estas son las entidades nominadas al Premio Rotllo 2019 del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, que se entregará el próximo viernes 4 de octubre durante los actos de celebración de la Patrona del Seguro, que tendrán lugar en Benicàssim. Este premio distingue a las entidades que se hayan caracterizado en el último ejercicio por un mayor apoyo al colectivo de mediadores de seguros de la provincia de Castellón, y la elección es realizada por los colegiados mediante votación directa. En la anterior edición la ganadora fue Unión Alcoyana.

Además del nombre de la entidad galardonada con el Premio Rotllo, durante el acto se rendirá homenaje a Joaquín Cerdá Guillamón, nombrado por la junta de gobierno como Colegiado de Honor 2019, y a Jesús Redón Catalán, vicepresidente de la institución que cumple 25 años de colegiación. Junto con estos reconocimientos se hará entrega de las orlas a los alumnos de la promoción 2018-2019 del Curso Superior de Seguros del Colegio de Castellón, así como los trofeos a los ganadores del torneo de pádel colegial. Tras el acto institucional el sector asegurador de la provincia compartirá un almuerzo cóctel en un ambiente distendido.

El acto contará con la presentación de la periodista Maribel Vilaplana, y será clausurada por el jefe de la Unidad de Mediación de Seguros Privados de la Generalitat Valenciana, Jesús Valero.

Top