Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Ahorro de tiempo de hasta el 40% gracias a Rydoo

Ahorro de tiempo de hasta el 40% gracias a Rydoo

McFIT España transforma su gestión de gastos con Rydoo

La cadena de gimnasios líder de Europa logra ahorrar hasta un 40% del tiempo de sus empleados con la implantación de la solución de la corp-up del grupo Sodexo

Rydoo, solución que simplifica la gestión de gastos de empresa y los viajes de negocios, ha anunciado su acuerdo con la cadena de gimnasios McFIT para mejorar la gestión de gastos corporativos. El compromiso con Rydoo permite a McFIT España ganar eficiencia mediante la automatización de procesos en los que se empleaba gran cantidad de trabajo manual, logrando un ahorro de tiempo de hasta el 40% y eliminando el papel.

McFIT, perteneciente a RSG Group, es la cadena de gimnasios más grande de Europa, con 4.000 empleados en más de 250 gimnasios de Alemania, Austria, Polonia, España e Italia. La filial del grupo en España cuenta con 35 centros. Tras comparar las mejores soluciones del mercado para la gestión de gastos y viajes corporativos, McFIT España optó por Rydoo. Chantal Garicano, responsable de Administración y Finanzas de la compañía en España, presentó al director general en el país las dos soluciones finalistas y “a él le pareció excelente la herramienta de Rydoo, especialmente su presencia internacional”. Garicano, por su parte, apreció de Rydoo que el proyecto de implementación fuera rápido y tuviera un coste fácil de calcular, ya que “no quería tener complicaciones en contabilidad y en administración”.

La implantación de Rydoo en McFIT España se ha puesto en marcha en tan solo 8 semanas. “El proyecto ha sido rapidísimo porque Rydoo ha entendido perfectamente nuestras necesidades” indica Garicano. “Hasta el momento, el acuerdo ha permitido ahorrar a McFIT España entre un 25 y un 40% del tiempo de los empleados’’. Por otro lado, el área contable también ha conseguido reducir su nivel de trabajo manual y la integración de Rydoo con SAP ha aumentado la trazabilidad de los datos y la visibilidad de los gastos generados por cada empleado. Además, McFIT España ha conseguido aumentar la satisfacción de los empleados que viajan regularmente.

“Chantal y su equipo comparten nuestra visión en Rydoo de gestionar tickets en tiempo real sin necesidad de agruparlos en hojas de gasto. Este cambio de mentalidad y su estupendo trabajo durante la implantación han hecho de este un proyecto exitoso en muy corto tiempo” apunta Andrés Reyes, Territory Manager de Rydoo para España y Latinoamérica. Hasta su acuerdo con Rydoo, la gestión de gastos de McFIT España era manual y provocaba grandes picos de trabajo. “En determinados momentos del mes, había compañeros del departamento de contabilidad que dedicaban todo un día a gestionar gastos de viaje, y eso no tiene sentido’’, afirma Chantal Garicano.

Acerca de Rydoo

Lanzada en 2018, Rydoo reinventa y simplifica los viajes de negocios y la gestión de gastos de empresa. Con un equipo de 350 empleados, Rydoo opera en más de 60 países y sus 8.200 clientes (organizaciones públicas y privadas) se benefician de la facilidad de uso y la eficiencia de su aplicación orientada al consumidor.

Rydoo es una compañía de Sodexo, líder mundial en soluciones que mejoran la calidad de vida que ha desarrollado un nuevo tipo de colaboración empresarial que combina la mentalidad de una start-up y los recursos de una gran corporación.

rydoo.com/es

Acerca de Sodexo

Fundada en Marsella en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es el líder mundial en servicios que mejoran la calidad de vida, un factor esencial en el rendimiento de los trabajadores y las empresas. Sodexo, que opera en 67 países, atiende a 100 millones de consumidores cada día a través de su combinación única de servicios, soluciones de beneficios y recompensas y servicios personales y domésticos. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo proporciona a los clientes una oferta integrada desarrollada a lo largo de 50 años de experiencia: desde servicios de restauración, recepción, mantenimiento y limpieza, hasta gestión de instalaciones y equipos; desde servicios y programas que fomentan el compromiso de los empleados hasta soluciones que simplifican y optimizan su movilidad y gestión de gastos, y asistencia en el hogar, guarderías infantiles y servicios de conserjería. El éxito y el rendimiento de Sodexo se basan en su independencia, su modelo de negocio sostenible y su capacidad para formar y fidelizar permanentemente a sus 470.000 empleados en todo el mundo.

Sodexo está incluido en los índices CAC 40 y DJSI.

sodexo.com

Acerca de McFIT

Con más de 1,9 millones de socios, McFIT se ha convertido en la cadena de gimnasios número 1 en Europa. Sus usuarios tienen actualmente a su disposición más de 250 centros repartidos por diferentes países, 35 de ellos en España.

La combinación de diferentes áreas de entrenamiento clásico -zona de peso libre o de cardio- con módulos de actividad específica -Shape IT, Core Workout o Vibration-, así como las clases presenciales y de CYBEROBICS®, dotan al ejercicio en McFIT de un componente de ocio y entretenimiento.

mcfit.com/es/

Top