Estas aquí
Home > Empresas > La marca de bolsos Binnari estrena tienda online

La marca de bolsos Binnari estrena tienda online

Binnari ha puesto en marcha su nueva tienda online, dentro de una web totalmente renovada. Con ello, la compañía quiere acercar a sus clientes a todos los puntos de la Península Ibérica y Baleares, además de ofrecer ventajas como la devolución gratuita y la entrega en 24/72 horas.

El nuevo espacio www.binnari.es arranca con ofertas en la colección otoño/invierno y con un avance de Nueva temporada. Asimismo, solo por suscribirse a la Newsletter, los usuarios conseguirán un 10 % de descuento adicional.

Para Ernesto Campello, gerente de Binnari, el lanzamiento de esta tienda online «supone un punto de inflexión en la historia de la empresa que responde a las peticiones de miles de clientes satisfechos, que demandan la posibilidad de adquirir todos los productos de Binnari de manera rápida, fácil y segura desde cualquier dispositivo y lugar».

Además, www.binnari.es será un fantástico escaparate para esta marca que crea tendencia cada temporada y que tiene como compromiso ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Rebajas y nueva colección
La nueva web arranca con rebajas en todos los productos de la temporada de otoño-invierno 2019: OHlalá! Bolsos de mano, bandoleras, shoppers y mochilas de todos los estilos y con los colores más característicos del invierno. Además, poco a poco presentarán los avances de la nueva temporada de primavera-verano 2020: BOHO. Esta nueva colección aporta un aire fresco y renovado con modelos perfectos para cada ocasión y con los que todo tipo de mujer puede sentirse identificada: bolsos a todo color y con todo tipo de texturas. Esta primera semana, las colecciones que darán el pistoletazo de salida serán la sofisticación de Esther, el toque informal del nailon en Ivy y los detalles en serpiente de Jasmine.

Sobre Binnari
Binnari es una conocida marca de bolsos alicantina con sede en Petrer que pertenece al grupo Clenapal SL. junto a la otras marcas del grupo, Bridas y D’dona, que durante el 2019 han tenido una facturación de cerca de 6 millones de euros. Está formada por tres socios, con más de 30 años de experiencia en la confección de bolsos y cuyo éxito viene por ofrecer al cliente un producto único, inspirándose en las últimas tendencias.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top