Fundación Osborne apoya a China en su lucha contra la propagación del COVID-19 Logistica 5 marzo, 2020 La Fundación Osborne ha donado un lote de más de 200 kilos de suministros médicos, incluyendo más de 2.400 juegos de mascarillas y más de 38.000 pares de guantes de látex para apoyar la lucha contra la propagación en China de la nueva neumonía por coronavirus (COVID-19). A través de esta donación, el Fundación Osborne presta su apoyo a los habitantes de uno de sus mercados más relevantes a nivel internacional, a raíz del desarrollo de la epidemia y el creciente número de casos en el país. La Fundación ha coordinado con el gobierno chino el envío de los materiales médicos necesarios para apoyar los esfuerzos del país para mitigar y controlar la situación, con la esperanza de contribuir a derrotar la epidemia. El gobierno chino ha habilitado un canal oficial para donaciones de este material, ocupándose el Grupo Alibaba del transporte desde el país de origen. Acerca de La Fundación Osborne La Fundación Osborne tiene como objetivos apoyar a los jóvenes españoles, ayudándolos a aflorar su talento para facilitar su futuro éxito profesional, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación. Adicionalmente, la Fundación Osborne se dedica a la preservación y puesta en valor del patrimonio histórico de Osborne. La Fundación Osborne cuenta con sólidas alianzas con entidades públicas y privadas que le permiten desarrollar actividades encaminadas al cumplimiento de dichos objetivos. De este modo, la Fundación Osborne se convierte en el vehículo que canaliza todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne. Acerca de Osborne El Grupo Osborne lleva desde 1772 construyendo el futuro de la industria de bebidas y alimentación Premium con un objetivo claro: transformar lo auténtico en extraordinario. La compañía es propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I o la ginebra Nordés, entre muchas otras. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers, Passport Scotch Whisky o Disaronno. Así mismo, Osborne es propietario del mítico Toro de Osborne, reconocido internacionalmente como una de las grandes marcas de la historia de la publicidad. Desde su origen, Osborne ha mantenido su apuesta por la autenticidad y la maestría, con un espíritu visionario y con compromiso (canalizado a través de la Fundación Osborne). Desde 1772, el deber del Grupo Osborne es con el futuro y la compañía seguirá volcada con su propósito de existir para que las personas disfruten y compartan experiencias auténticas a través de sus marcas. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir