Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > APROCOSE mantiene su compromiso con la formación de los profesionales del sector

APROCOSE mantiene su compromiso con la formación de los profesionales del sector

Uno de los objetivos fundacionales de APROCOSE es el fomento de la formación y la mejora profesional de los corredores de seguros. Por ello, la Asociación mantiene un completo programa a lo largo del año que se concreta en acciones como los Quieres Saber, celebrados trimestralmente y que en este mes de mayo iba a celebrar su vigésima edición.

No obstante, y debido al estado de alarma en el que se encuentra España, la junta directiva de APROCOSE tomó la decisión de no llevar a cabo la cita prevista para este mes, aplazando su celebración al próximo octubre, en fechas que se comunicarán próximamente.

En palabras del presidente de APROCOSE, Martín Julián Rojo, “queremos transmitir un mensaje de ánimo a todo el sector asegurador y, en particular, a todos los corredores de seguros de España, que están demostrando en estos graves momentos el compromiso adquirido con sus clientes, prestando un servicio personal y próximo aún cuando la cercanía física se encuentra limitada”.

Mientras llega la nueva normalidad, APROCOSE pone a disposición del sector los vídeos de las últimas ediciones del QUIERES SABER, “con el fin de que las opiniones y conocimientos expuestos en estas ediciones sirvan de inspiración y acicate para la superación profesional de todos los que formamos parte de este sector”, señala Rojo. Los vídeos se pueden encontrar en el canal YouTube de APROCOSE a través de los siguientes enlaces

Curso Superior
Este compromiso también se manifiesta en la continuación, vía online, de las actividades del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros, tras ver interrumpidas sus clases durante dos meses. Cabe recordar que el curso, impulsado por APROCOSE, se enmarca en la oferta de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, y está impartido por AGERS, con el apoyo del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

Top