Ontruck lanza una herramienta web que permite a las flotas duplicar el número de cargas Logistica 24 septiembre, 2020 Ontruck, plataforma online de transporte de mercancías por carretera, ha lanzado una nueva herramienta web gratuita que ofrece a las empresas de flotas la posibilidad de incrementar el número de cargas realizadas y, con ello, mejorar las ratios de su negocio. Un piloto realizado con 15 flotas ha demostrado que estas llegaron a duplicar las cargas asignadas por semana, frente a otras compañías que no utilizaron la nueva herramienta. Se trata de una evolución de su app para transportistas autónomos, la más avanzada del mercado para la gestión de cargas, que ahora pone sus funcionalidades al servicio de los jefes de flota en un entorno web, más cómodo y eficaz para llevar el seguimiento del estado y localización de todos sus camiones desde cualquier ordenador con conexión a Internet, lo que además consigue mejorar la eficiencia de sus vehículos. «Desde el inicio, con nuestra app hemos ayudado a los transportistas en su negocio, ofreciéndoles cargas en base a su disponibilidad y ubicación, geolocalizando automáticamente sus movimientos y permitiéndoles controlar mejor las paralizaciones y los kilómetros recorridos en vacío. Ahora, con esta herramienta web queremos que también el gestor de flotas pueda beneficiarse de estas ventajas, conseguir más cargas y realizar su trabajo de forma mucho más eficiente», explica Javier Escribano, director de Producto de Ontruck. Desde esta plataforma, las empresas de flotas pueden ver el listado de cargas disponibles y solicitar aquellas en las que están interesadas. Ontruck asignará esas cargas en función del área geográfica en la que trabaja la flota y el tipo de vehículos. Una vez aceptada la oferta, el jefe de flota puede asignar un conductor y un vehículo a cada carga, y posteriormente, subir los albaranes sin necesidad de ningún contacto adicional por otras vías. Por su parte, el jefe de flota puede comprobar en cada momento el estado de las cargas de sus conductores y prever cuáles pueden sufrir incidencias, lo que le permite tomar las decisiones adecuadas en cada momento para minimizarlas y prestar un mejor servicio a sus clientes. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir