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COMDATA LÍDER EN GESTIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTE EN EMEA POR EVEREST GROUP

Comdata líder Everest

El reconocimiento obtenido por segundo año consecutivo refleja el posicionamiento de Comdata y el alto estándar de calidad de su oferta

11 de noviembre de 2021Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha sido reconocido por segundo año consecutivo como Líder en EMEA por Everest Group en su evaluación Services PEAK Matrix® 2021.

Everest Group – una firma de consultoría e investigación mundial especializada en estrategia de TI, procesos de negocio, servicios de ingeniería y abastecimiento – evaluó en detalle a 25 actores internacionales de la industria de Customer Experience (CX) través de su PEAK Matrix®, clasificándolos en tres categorías: Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes.

Partiendo de un análisis objetivo de los datos, PEAK Matrix® proporciona una imagen completa del posicionamiento en el mercado de cada actor, teniendo en cuenta su visión y estrategia, el alcance del mercado, la amplitud de los servicios, la capacidad de entrega y la innovación.

La calificación de Líder otorgada a Comdata para el segmento de Gestión de Experiencia de Cliente (CMX) es el resultado de los logros de la compañía tras la evolución de su oferta en analíticas de voz, IA conversacional y plataformas omnicanal, gracias al desarrollo de sus competencias internas y a los acuerdos con proveedores de alto valor añadido.

«Estamos muy satisfechos de haber conseguido por segundo año consecutivo este importante reconocimiento, gracias al compromiso de nuestro personal que trabaja cada día para ofrecer el mejor soporte posible a nuestros clientes«, dice Maxime Didier, CEO de Comdata. «Tenemos un equipo nativo en cada mercado y nuestra experiencia multiservicio y multicultural nos permite estar muy cerca de cada una de las organizaciones para las que trabajamos y de sus actividades, llegando a anticiparnos a sus necesidades, y ofrecerles soluciones digitales de alto nivel

Aquí se puede consultar el informe completo de Everest Group.

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Sobre Comdata

Comdata es un proveedor mundial de servicios innovadores para la Interacción con Clientes y la Gestión de Procesos. Hemos estado ayudando a nuestros clientes a maximizar el valor de sus propios clientes desde 1987. Combinamos la experiencia internacional con un fuerte conocimiento de los mercados locales, nuestro equipo de más de 50.000 empleados trabaja en 30 idiomas a lo largo de 4 continentes y 21 países.

Nos centramos en las oportunidades y necesidades de cada sector y ofrecemos una gama completa de servicios, desde la externalización de las interacciones y procesos de los clientes, hasta la consultoría de experiencia de cliente, todo ello gracias a una mezcla inteligente de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata cuenta con más de 670 clientes, incluidas algunas de las mayores empresas de los sectores de telecomunicaciones, energía, banca, automoción y movilidad, comercio minorista y comercio electrónico. En 2021, ha sido nombrado líder en el ranking europeo de experiencia de cliente e innovación por Everest Group y Nelson Hall.

En España, cuenta con 10 contact centers omnicanales, siendo los de Barcelona y Málaga, además, hubs multilingües.

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