Estas aquí
Home > Bienestar Salud > Nuevo modelo de almohada de Tempur

Nuevo modelo de almohada de Tempur

Tempur presenta la almohada ONE by Tempur

El nuevo modelo, compatible con todas las posiciones de descanso, está confeccionado con material Tempur para proporcionar el equilibrio perfecto entre confort y soporte

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha presentado su nueva almohada ONE by Tempur. El modelo está confeccionado con auténtico material TEMPUR®, por lo que ofrece un excelente confort y soporte para la cabeza, cuello y hombros, con el objetivo de mejorar la calidad del descanso.

Por su diseño único, la nueva almohada ONE by TEMPUR® es compatible con todas las posiciones de descanso, ya que se adapta a la perfección a la forma de dormir de los usuarios. “El usuario solamente tiene que elegir el lado de la almohada que mejor se adapte a su posición de descanso habitual. Sea cual sea la postura elegida, siempre disfrutará del confort y el soporte del material TEMPUR®”, señalan los expertos en descanso de la compañía.

La almohada ONE by Tempur cuenta con una funda extraíble, gracias a su cremallera, y lavable a máquina para garantizar su limpieza. El modelo se presenta en dos medidas disponibles: la talla M, de 50 x 31 x 10/5 cm y la talla L, de 50 x 31 x 11,5/5,7 cm y ofrece una garantía de 3 años. Con su tacto mullido, esta almohada es el complemento ideal para el colchón ONE by Tempur firm, presentado recientemente por la compañía.

Con el lanzamiento de este modelo, Tempur refuerza su amplia gama de almohadas, tanto ergonómicas como tradicionales.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Top