Estas aquí
Home > Es noticia > Primer aniversario carpintería exclusiva Manises

Primer aniversario carpintería exclusiva Manises

Nuestras ciudades están llenas de carpinterías, pero lo cierto es que la mayoría de ellas son iguales y ya solo se dedican a instalar muebles prefabricados, que les llegan divididos en piezas con el fin de que hagan el montaje.

Por suerte, aún existen lugares como esta carpintería en Manises en los que poder pedir un trabajo artesanal de los que han hecho los carpinteros toda la vida, muebles exclusivos y bien construidos que duran hasta que nos cansemos de ellos.

Se pueden encargar muebles a medida

En muchos casos necesitamos muebles de madera a medida, los cuales no son fáciles de encontrar porque apenas se trabaja de esta forma en la actualidad.

Hay varias situaciones en las que nos hacen falta este tipo de trabajos, pero una de las más comunes es cuando tenemos un hueco con un tamaño un tanto especial que no entra dentro de los estándares.

Una de ellas se da cuando vamos a aprovechar ese pequeño hueco que queda entre la columna y la pared para poner una estantería, queremos colocar una mesa de trabajo debajo de una escalera o necesitamos una encimera más estrecha de lo normal.

Hacen muebles de diseño

Otra de las razones por las que podemos acudir a esta carpintería en madera Valencia es porque queremos un mueble especial, uno de diseño que no sea el mismo que hay en todas las viviendas de nuestro edificio.

La Fustería Soler se encarga de ello con las indicaciones que le demos y usando maderas procedentes de bosques sostenibles para cuidar el medio ambiente.

Con esto vamos a conseguir un mueble de una calidad excepcional, adaptado a nuestras necesidades y que cuida el medio ambiente, una de esas creaciones que pueden heredar nuestros descendientes.

Se encargan de todo tipo de trabajos

Cuando acudimos a una carpintería a pedir un mueble a medida, en ocasiones no nos hacen mucho caso a no ser que no tengan nada de trabajo, ya que prefieren centrarse en los grandes encargos dejando de lado los menores.

Esto no ocurre en la Fustería Soler, porque tratan igual una reforma integral de una vivienda que la construcción de un pequeño mueble para el baño, dándonos presupuesto con celeridad y trabajando con la misma pasión y cariño.

De este modo, podemos acudir a ellos con el proyecto que tengamos en mente, sea más grande o pequeño, con la seguridad de que lo van a llevar a cabo.

También trabajan para empresas

No solo hacen muebles y puertas para viviendas particulares, sino que también aceptan encargos de muebles para empresas, como tiendas u oficinas.

Cuentan con asesores profesionales que ayudan con el equipamiento de oficina, asistiendo a los clientes a la hora de llevar a cabo sus proyectos, combinando la estética y la funcionalidad con el fin de que los trabajadores estén a gusto.

Además, al trabajar haciendo los muebles a medida los adaptan a cualquier espacio, algo importante cuando muchas de las oficinas que se alquilan en Valencia no son demasiado amplias, por lo que hay que trabajar bien en el diseño de los muebles que se van a colocar.

Top