Estas aquí
Home > Empresas > El Colegio de Castellón participa activamente en Forinvest 2022

El Colegio de Castellón participa activamente en Forinvest 2022

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón ha participado activamente en la 15ª edición de Forinvest, que ha vuelto a celebrarse presencialmente tras el paréntesis provocado por la pandemia.

La institución forma parte, a través del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, del Foro Internacional del Seguro, en cuyo programa de actos Castellón ha tenido un lugar destacado, comenzando por la participación del presidente en la Noche de las Finanzas celebrada el 3 de mayo en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

Además, el miércoles 4 de mayo el presidente del Colegio, Antonio Fabregat, participó en la presentación del estudio estadístico sobre el estado de la mediación de seguros de la Comunitat Valenciana, elaborado por el Observatorio impulsado por la Conselleria de Economía Sostenible. En su intervención Fabregat destacó que “hemos colaborado en la elaboración de este estudio estadístico con todos los datos que nos han pedido y con todos los medios que tenemos”.

El mismo día también se hizo entrega del Premio a la Mediación 2022, que este año ha reconocido la trayectoria de los colegiados castellonenses Wifredo Valls y Gerardo Fortuño, de la correduría CENTECO. Previamente, se presentó el Congreso Nacional de Mediadores, organizado por el Consejo General y que tendrá lugar en Valencia.

Además, numerosos colegiados castellonenses han asistido al resto de ponencias y actividades paralelas del Foro Internacional del Seguro, como es el caso del Encuentro de Agentes celebrado el jueves 5 de mayo, así como al XII aniversario de APROCOSE o a la jornada técnica convocada por ACS-CV.

Top