Estas aquí
Home > Colegios Oficiales > “Apoyarse en la mediación mejora y ayuda a la imagen de SALUS”

“Apoyarse en la mediación mejora y ayuda a la imagen de SALUS”

Nacho Urbez, responsable comercial para Valencia y Castellón de SALUS, Seguros de Salud, firmó en el marco de Forinvest el protocolo de colaboración que seguirá uniendo a la entidad con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón.

Al acto de la firma asistió además de Nacho Urbez, el presidente del Colegio de Castellón, Antonio Fabregat, y el vicepresidente Fernando Solsona. Por parte de la entidad también estuvo presente José Antonio Criado, director Comercial Nacional, y Adolfo Lagunas, director territorial Zona Este.

Nacho Urbez manifestó su satisfacción por esta renovación, que “cubre nuestras necesidades como compañía y añade valor a nuestra marca”. También subrayó el valor de la mediación profesional para SALUS, ya que “gracias a ella hemos crecido, avanzando de la mano y con el convencimiento de que apoyarse en profesionales mejora y ayuda a la imagen de nuestra marca”.

Antonio Fabregat valoró esta renovación desde el punto de vista de “seguir ampliando las relaciones con las más importantes entidades del mercado, tanto generalistas como especialistas, como es el caso de SALUS que, además, hace una evidente defensa del canal de la mediación como prioritario en su estrategia”.

En cuanto a la celebración de Forinvest Nacho Urbez avanzó la decisión de SALUS de “participar en la próxima edición de Forinvest 2023 con presencia física y de marca con un stand”.

Top