Estas aquí
Home > Empresas > Hoteligy presentará en HITEC Orlando 2022 sus novedades para la gestión digital de los hoteles

Hoteligy presentará en HITEC Orlando 2022 sus novedades para la gestión digital de los hoteles

  • La startup con sede en Tenerife presentará su nueva app corporativa para cadenas hoteleras en la que se incorpora una funcionalidad que permite abrir la puerta de la habitación desde la misma app.

 

  • Además, la compañía tecnológica, mostrará su solución de etiquetado electrónico para buffets, una solución que ha despertado el interés de grandes players del mercado americano.

 

  • Hoteligy ha multiplicado por 5 su facturación en apenas 3 años. El próximo mes de julio inicia un plan de internacionalización con la apertura de oficina propia en México con el que espera ganar presencia en la zona de Caribe y sobre todo ofrecer un mejor servicio con personal local. Hasta el momento está presente en más de 200 hoteles y resorts repartidos por España, Jamaica, México, República dominicana, Grecia, Arabia Saudí y Vietnam.

 

 

La startup canaria especializada en la digitalización hotelera Hoteligy estará presente en la próxima edición de HITEC, la feria tecnológica para la industria Hotelera (Orlando del 27 al 30 de junio). La compañía presentará todas sus novedades para la digitalización del sector hotelero en el stand #234/236.

 

Apertura de habitación con el móvil

Hoteligy aprovechará su presencia en HITEC para lanzar su nueva app corporativa para cadenas hoteleras. Esta nueva versión corporativa incorpora una integración con el fabricante de cerraduras Onity. De esta manera, los huéspedes del hotel podrán abrir su habitación del hotel desde la propia aplicación. Dicha funcionalidad se ampliará próximamente a los fabricantes de Tesa Assa Abloy y Salto Systems y queda abierta para incorporar nuevos fabricantes. La nueva app se encuentra disponible tanto para Android, iOS como en formato WebApp. La aplicación de Hoteligy es una potente herramienta que permite mejorar la comunicación y experiencia del huésped gracias a la digitalización de procesos e información. Se trata de una completa plataforma 360 que supone una verdadera mejora en el día a día de los hoteleros y cuenta con funcionalidades como: directorio de habitaciones digitalizado, mapa interactivo de las instalaciones, carta digital e interactiva, etc.

 

Etiquetado digital para Buffets

Del mismo modo, la startup se lleva a la cita americana su solución de etiqueta electrónico, una solución innovadora para la digitalización y automatización del etiquetado de los Buffets. Un producto que ha ganado gran protagonismo en los últimos años en el mercado europeo que recientemente ha despertado un gran interés en el continente americano.

 

Motor de reservas para tratamientos y peluquerías

Asimismo, otra de las grandes novedades de Hoteligy que estará presente en Orlando es el nuevo motor de reservas para tratamientos y peluquerías. Gracias a esta herramienta, el huésped podrá reservar cómodamente y con confirmación inmediata uno o varios tratamientos desde su propio móvil. Este nuevo módulo brinda al hotelero una nueva herramienta que permite tener el control y planificación de sus diferentes cabinas y masajistas contemplando todas las cáusticas y necesidades del sector. Ha sido desarrollado bajo la supervisión y asesoramiento del Hotel Royal River Luxury Hotel de Tenerife, hotel galardonado este mismo año con los Premium FIJET España 2022 como el mejor hotel de España según La Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo.

 

Una herramienta clave para el sector.

Las constantes mejoras de la plataforma han llevado a Hoteligy a convertirse en una herramienta clave para el hotelero, con la cual se consigue mejorar la experiencia y comunicación con el huésped a la vez que ayuda al hotelero a reducir los gastos operativos y mejorar su GOP (Gross Operating Profit).

 

Crecimiento acelerado y presentes en más de 200 hoteles de España, México, Jamaica y República dominicana

En los últimos años Hoteligy ha pasado de atender 20 hoteles a contar con casi 200 hoteles en su portafolio. Esto ha sido posible gracias a una estrategia de inversión basada en el producto y desarrollo acelerado, que, además, ha supuesto un crecimiento natural y estable. Su facturación se ha multiplicado por 4 en apenas 3 años. La compañía dispone de su sede central en las Islas Canarias pero sus servicios y soluciones se han expandido internacionalmente y se utilizan en hoteles de República Dominicana, México, Jamaica, Grecia, Vietnam, Filipinas y cómo no, España peninsular y Baleares. En un intervalo corto de tiempo, esperan poder contar con oficina propia en México con el objetivo de ofrecer soporte y asistencia local tanto técnica como comercial tanto para México como para el resto de mercados caribeños donde ya trabajan: República Dominicana y Jamaica. Todos estos datos confirman a Hoteligy como una herramienta ideal para la reducción de gastos operativos y la mejora del GOP (Gross Operating Profit

Top