Estas aquí
Home > Bancos > EBN Banco aumenta la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo hasta el 1,15 % a los nuevos clientes

EBN Banco aumenta la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo hasta el 1,15 % a los nuevos clientes

  • Ofrece los mejores intereses entre los bancos adheridos al Fondo Español de Garantía de Depósitos
  • EBN Banco permite a clientes nuevos acceder a las condiciones del depósito Sinycon Plus que, hasta hoy, solo eran accesibles a sus clientes.

 

Madrid, 18 de julio de 2022.

EBN Banco (Banco Español de Negocios) abre a los nuevos clientes, a partir de hoy, los depósitos a plazo fijo Sinycon Plus que cuentan con una de las mejores rentabilidades entre los bancos adheridos al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

«EBN Banco se caracteriza por ser una de las entidades financieras españolas pioneras en ofrecer depósitos a plazo fijo con una de las rentabilidades más atractivas del mercado pero siempre preocupándose de forma constante de sus clientes y las condiciones de sus productos contratados», explica Manuel Puente Gascón, director de Estrategia de EBN banco.

Los tipos de interés que ofrece EBN Banco para los depósitos Sinycon Plus tienen una rentabilidad anual de hasta el 1,15 %  a 36 meses, 1,10 % a 24 meses, 1 % a 18 meses, 0,90 % a 12 meses, 0,70 a 6 meses y 0,60 % a 3 meses.

EBN Banco vuelve a sorprender al mercado con unos depósitos con unas características inexistentes en la banca nacional, gracias a un modelo de banca Omnicanal (online + offline) para particulares y banca de negocios para empresas.

El importe mínimo para acceder a estos depósitos es de 10.000 € y el máximo 250.000 €. Se pueden contratar on line accediendo a la web del banco  www.ebnbanco.com, pero también por teléfono, 900 104 875, o de forma presencial en Paseo de Recoletos 29, Madrid.

Los Depósitos Sinycon Plus tienen unas características que los hacen muy atractivos:

  • Seguridad, porque EBN Banco es una de las entidades financieras con mejor ratio de solvencia y, además, se encuentra adherida al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito hasta 100.000 euros.
  • Sencillez en su contratación, sin letra pequeña y sin gastos añadidos.
  • Gran variedad de tipos de plazo en función de las necesidades del cliente, pudiendo elegir el ingreso trimestral o anual de los intereses.

Acerca de EBN Banco

EBN Banco, creado por diversas cajas de ahorro en 1991,  fue adquirida en septiembre de 2015 por los financieros José Gracia Barba (Presidente) y Santiago Fernández Valbuena (Vicepresidente).

El Grupo EBN se compone de EBN Banco, la gestora de fondos de autor EBN Capital SGIIC y la sociedad EBN Titulización.

Actualmente, el Grupo EBN se encuentra en una etapa de implementación de su estrategia enfocada a la banca de negocios (financiación corporativa, tesorería y mercado de capitales y financiación especializada), gestión de fondos de inversión colectiva y banca a particulares -mediante internet- a través de su gama de productos “EBN Sinycon”: Depósitos a plazo fijo, y comercialización de las clases limpias de fondos de inversión de otras gestoras mediante el Supermercado de Fondos de Inversión. Recientemente ha creado un comparador de fondos de inversión donde los usuarios pueden encontrar en un solo click los gastos corrientes que tienen todas las clases de un mismo fondo de inversión.

Top