Correos y la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI) firman un acuerdo de colaboración Logistica 1 diciembre, 2022 Correos y la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI) han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar sinergias y fortalecer a las empresas que desarrollan su actividad en los centros históricos de las localidades españolas. El convenio ha sido suscrito por Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, y José Manuel Bello, director general de COCAHI. En virtud de ese acuerdo, los socios de COCAHI podrán acceder en condiciones ventajosas a varios servicios de Correos. En primer lugar, podrán hacer llegar sus productos a cualquier punto de España y Portugal a través de su venta online en la plataforma Correos Market, el marketplace de las empresas españolas, sin pagar comisiones. De esta forma, los comercios asociados a COCAHI ganarán visibilidad para sus productos y disfrutarán de una plataforma de promoción, venta y distribución a través de la red logística de Correos y sus 2.389 oficinas. Además, Correos pone a disposición de los asociados de COCAHI el servicio especial de paquetería y el servicio de paquetería empresarial para que puedan realizar envíos nacionales e internacionales a un precio competitivo y beneficiarse de valores añadidos como la recogida a domicilio para particulares. Por otra parte, a través de los canales digitales del servicio El Camino con Correos se llevarán a cabo acciones de promoción y difusión de las diferentes rutas de El Camino de Santiago que pasan por las localidades asociadas y de los productos de sus comercios locales. Correos también contribuirá a impulsar la transformación digital de los comercios que trabajan en los centros históricos poniendo a su disposición sus soluciones e-commerce. Los miembros de COCAHI se beneficiarán de descuentos y condiciones especiales en el acceso a los servicios que ofrece Correos para ayudarles en la digitalización de su negocio y el incremento de sus ventas por internet: desde crear su propia tienda online y personalizar su diseño hasta gestionar de manera sencilla sus ventas en distintos marketplaces. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir