Estas aquí
Home > Ocio > 6 ejemplos del conjuro de endulzamiento de Paloma Lafuente

6 ejemplos del conjuro de endulzamiento de Paloma Lafuente

endulzamiento

Una de las mayores especialistas a nivel mundial en conjuros de amor es la vidente española Paloma Lafuente, a cuya consulta online acuden clientes de todos los rincones, sobre todo de Latinoamérica y Estados Unidos.

Uno de sus conjuros amorosos más demandados es el ritual de endulzamiento, que tiene unas propiedades que lo hacen muy poderoso para mejorar las relaciones de pareja y resolver crisis derivadas del día a día de las relaciones.

Los endulzamientos son hechizos de magia blanca totalmente personalizados que se ocupan de cuestiones que necesitan una resolución a corto plazo. Esto es así porque, de no hacerse a tiempo, el problema podría crecer y sería necesario un conjuro más complejo como un amarre de amor.

Paloma Lafuente domina a la perfección la técnica y tiene conocimientos profundos sobre la materia, así como unas cualidades innatas inigualables para llevar a cabo este tipo de hechizos.

Los endulzamientos se realizan de forma individualizada pero siempre han de contar con uno de estos dos ingredientes: azúcar o miel. La razón es más que obvia, ya que son dos elementos con los que se pueden ‘endulzar’ los sentimientos. ¡Sus propiedades son asombrosas!

Los resultados que se pueden obtener con estos conjuros son sorprendentes y, por eso, hoy contamos con los testimonios de clientes de Paloma Lafuente, ejemplos de cómo esta profesional esotérica puede ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones de una manera sencilla, discreta y muy poderosa.

Cómo ser más atractivo

A muchas personas les cuesta encontrar a la persona adecuada porque no se cuidan lo suficiente, ya sea por su aspecto físico o por su carácter. Esto último es importante, ya que ser atractivo para otro ser humano no tiene que ver exclusivamente con la apariencia sino también con otros factores como la personalidad, la forma de tratar a los demás, la inteligencia y muchos más.

Es habitual pensar que todas estas cuestiones son imposibles de cambiar pero Paloma Lafuente nos explica que un endulzamiento puede hacer mucho por nosotros en ese sentido y hacernos brillar de una manera especial para ser más atractivos para los demás, e incluso para alguien en concreto.

El elemento que en este caso resulta de utilidad es la miel, ya que tiene una fuerza natural para sanar: ya sea nuestra alma o nuestro aspecto.

Este ingrediente puede mejorar nuestra apariencia física y nuestra actitud mental, haciendo que las vibraciones que transmitimos a los demás sean más atractivas.

Su poder reside en que nos ayuda a limpiar el aura. ¿Y cómo hacerlo? Así ayudó Paloma Lafuente a una de sus clientas:

Yo quería ser más atractiva para mi compañero de apartamento porque me gustaba y no sabía cómo iniciar una relación con él que fuera más allá. Acudí a Paloma Lafuente y, tras hacer una lectura de las cartas del tarot, me dijo que la mejor opción era rociar la casa con miel. Esto lo hicimos con unas cantidades concretas de agua y miel, en las proporciones que esta vidente me señaló, y pulvericé la mezcla en lugares estratégicos de la vivienda. El proceso es muy minucioso y requirió de mucha discreción y concentración por mi parte para no cometer errores. El endulzamiento no tardó en dar sus frutos y yo notaba a mi compañero mucho más receptivo, piropeándome como no lo había hecho antes. El acercamiento y el flirteo fue a más y ahora compartimos algo más que nuestra casa”.

Mejorar la convivencia

La miel también puede ser un elemento muy útil para mejorar la convivencia de una pareja. Todos sabemos que el día a día produce un desgaste en las relaciones, ya sea por dejarse la tapa del inodoro levantada o por olvidarse de sacar la basura.

En la convivencia de una pareja se producen discusiones que, con el paso del tiempo, se convierten en cada vez más habituales. Esto, aunque no lo parezca, puede resolverse con un endulzamiento como los de Paloma Lafuente.

Existe un ritual con miel que permite encontrar la armonía en el hogar para mejorar notablemente la convivencia entre dos personas que se quieren. Este testimonio en un foro esotérico especializado nos sirve de ejemplo:

Leí que los endulzamientos tenían por objetivo encontrar la felicidad en la pareja y pensé que sería buena idea consultar a Paloma Lafuente, con quien ya había hecho algún amarre de amor con excelentes resultados. Efectivamente, me dijo que los endulzamientos son útiles como conjuros potenciadores pero, también, de manera individual. La miel, de hecho, puede servir para potenciar el amor interno, ya que llena de energía positiva nuestro hogar. Por eso, para dejar atrás los sentimientos negativos y mejorar la convivencia, Paloma Lafuente me indicó paso a paso cómo hacer un endulzamiento. Simple, personalizado y con su supervisión de principio a fin del ritual. Solamente necesité miel, agua y unas ramas de canela. Tras hervir la mezcla y dejarla enfriar, la utilicé para fregar el suelo de todo mi hogar, generando energías agradables que hicieron que mejorara mucho mi día a día en casa con mi marido. No sabía todo lo poderosos que podían ser estos conjuros de magia blanca”.

Recuperar la pasión

Cuando conocemos a otra persona e iniciamos una relación, el inicio suele ser muy apasionado. Sin embargo, con el paso del tiempo, el aspecto sexual se va dejando un poco más de lado y no se le da la importancia que tiene para el buen funcionamiento de la pareja.

Es importante para la autoestima de la persona amada, para mostrarnos afecto y para muchas otras variables que tienen gran influencia en la felicidad en la pareja.

¿Cómo conseguir que la pasión vuelva a ser la del principio? Para eso puede servir un endulzamiento, cuyos efectos pueden notarse a corto plazo, aunque sin dar plazos concretos porque, como sabemos, cada pareja y cada situación es diferente.

Veamos cómo solucionó este aspecto de su relación una pareja que acudió a Paloma Lafuente:

Mi chico y yo notamos que no teníamos relaciones como antes. Lo hablamos y estuvimos de acuerdo en ello pero no supimos encontrar la solución porque ambos encontrábamos inconvenientes para todo: el trabajo, los horarios, las dudas… Al final, decidimos pedir consejo a Paloma Lafuente y nos recomendó un endulzamiento que permite volverse irresistible para la pareja. Aprovechamos el poder de la miel y las propiedades afrodisíacas de la canela, y utilizamos también una vela roja y un jabón de rosas. El ritual consistió en un baño en pareja al que sacamos mucho partido, y no sólo aquel día. A partir de aquella experiencia, mi chico y yo ya no ponemos excusas para encontrar tiempo para nuestras relaciones íntimas. Y eso no sólo ha mejorado el aspecto sexual sino que también ha tenido su repercusión en una mejora de la convivencia. Ambos somos más abiertos, nos entendemos mejor y eso nos hace muy felices”.

Reconciliarse con la expareja

Las rupturas en las parejas no siempre son definitivas. Siempre existe un período en el que todavía es posible resolver los conflictos sin tener que recurrir a un ritual más complejo, como puede ser un amarre de amor.

Paloma Lafuente recomienda acudir a tiempo para que, con un sencillo endulzamiento, podamos reconciliarnos con nuestra expareja y evitar que el distanciamiento sea inevitable e incluso definitivo.

Los ingredientes que se utilicen para este tipo de conjuro dependerán de la causa de la ruptura: no es lo mismo una infidelidad que un desacuerdo en cuanto a valores. En el primer caso se produce una pérdida de confianza pero, en el segundo, el problema es más profundo y no siempre se resuelve con un endulzamiento.

En el siguiente ejemplo veremos cómo estos rituales te pueden ayudar a reconciliarte con tu pareja:

Tuve una etapa de dudas en mi relación sentimental y me agobié tanto que terminé dejando a mi novia. Todavía estaba buscando un lugar al que irme y recogiendo mis cosas en el apartamento en el que convivíamos cuando, en un foro especializado, leí muy buenas opiniones sobre Paloma Lafuente y sus conjuros de amor. Contacté con ella a través de su consulta online y no tardó en responder. Analizó mi caso y me sugirió actuar cuanto antes si no quería perder definitivamente a mi chica, ya que las cartas del tarot nos daban una segunda oportunidad. Paloma Lafuente me indicó cómo hacer un endulzamiento con azúcar para rescatar nuestra relación y evitar la separación. Y fue la mejor decisión. Mis dudas se disiparon y hoy por hoy no me veo con otra persona que no sea ella. Este hechizo me ayudó a verlo claro y menos mal que acudí a tiempo para poder recuperar a mi pareja”.

Bloquear los celos

Los celos en la pareja son uno de los motivos más frecuentes que pueden provocar la ruptura de una relación sentimental. No siempre se trata de celos de otra persona a la que consideramos una amenaza sino que también es posible que un miembro de la pareja esté celoso del otro, ya sea por cuestiones laborales, familiares o de otra índole.

Una de las funciones de los endulzamientos es bloquear esos sentimientos de celos, del tipo que sean, para que una relación de pareja mejore.

Un hechizo de endulzamiento de Paloma Lafuente puede ser la solución para este tipo de situaciones, tal y como describe este cliente con su testimonio en un foro especializado de esoterismo:

Mi empresa contrató a una nueva manager de equipo, una mujer muy atractiva y muy preparada. La verdad es que causó mi admiración desde el primer día, pero solamente desde un plano profesional. Sin darme cuenta, había hablado de ella en casa más de lo que seguramente a mi pareja le hubiera gustado, pero su reacción fue muy hiriente. Sus celos traspasaba la racionalidad hasta el punto de llegar a coger ella el teléfono de empresa cuando mi jefa me llamaba. Eso iba a acabar con nuestra relación después de muchos años, así que decidí tomar cartas en el asunto. Contacté con Paloma Lafuente para pedirle consejo y me indicó que un endulzamiento podría ayudarme a resolver este problema cuanto antes. Ella me guió minuciosamente pero yo no tenía claro si había hecho todo como debía. Paloma Lafuente me leyó las cartas tras el ritual para hacer un seguimiento y comprobar que todo estaba bien, acompañándome hasta el final. Eso me tranquilizó y me mantuvo concentrado, y los efectos no tardaron en llegar. Mi pareja se disculpó por su actitud y noté que poco a poco normalizó la situación. No ha vuelto a mirar de reojo mi teléfono ni a buscar en mi maletín del trabajo. Noto que ha aumentado su confianza en mí y que esos celos han desaparecido”.

Mejorar la autoestima con la pareja

A muchas personas les resulta difícil quererse a sí mismas como deberían. Y eso no se resuelve porque tengan una pareja que les quiere y les desea.

Hay quien la autoestima baja porque incluso se compara con su propia pareja y eso es un problema que, si no se ataja a tiempo, puede derivar en problemas amorosos importantes e incluso rupturas. Veamos un ejemplo de cómo un endulzamiento de Paloma Lafuente puede solucionar esta situación:

Mi endulzamiento fue sencillo de hacer, totalmente personalizado y con unos resultados espectaculares. Para sentirme con mejor autoestima en mi pareja, Paloma Lafuente me indicó que utilizara miel y flores rojas (rosas, claveles y margaritas). Con esta mezcla, me di un baño en un ambiente privado y realicé una serie de oraciones. Al poco tiempo, me empecé a sentir atractiva y poderosa, y eso mejoró mi relación de pareja de muchas maneras: en el plano sexual, en la confianza, en la convivencia, en mis actitudes del día a día… Yo notaba también más feliz a mi novio y eso me hacía creer en mí misma todavía más. Y eso lo logré con la ayuda de Paloma Lafuente y con sus poderosos endulzamientos, los cuales recomiendo a todo aquel que necesite resolver pequeñas crisis amorosas”.

Top