Estas aquí
Home > Logistica > Labietis ya tiene tienda online y es gracias a las ayudas europeas Next Generation

Labietis ya tiene tienda online y es gracias a las ayudas europeas Next Generation

Con más de 15 años de experiencia en el sector, en La Bietis son expertos en ofrecer servicios de transporte de camiones completos con precios altamente competitivos. Cuentan con una flota propia de vehículos, que incluye desde camiones frigoríficos a camiones con lonas, de modo que pueden transportar diferentes tipos de mercancías de manera segura y eficiente.

Brindan una gran flexibilidad y variedad de opciones de ruta a sus clientes, adaptándose a las necesidades específicas de cada carga y, por otro lado, cuentan con un equipo profesional de conductores experimentados, que están listos para atender todas las necesidades de transporte que se presentan. Ya sea carga general, productos perecederos o mercancías voluminosas, desde La Bietis pueden ayudarte a moverlo todo de manera eficiente y segura.

Cuentan con una larga y experimentada trayectoria en el sector, la cual está respaldada por unas sólidas alianzas con las principales empresas de diversos sectores. A lo largo de los años, han establecido relaciones duraderas con líderes en diferentes industrias, lo que les ha brindado un profundo conocimiento de sus necesidades y requisitos específicos.

Desde La Bietis están preparados para afrontar cualquier desafío y, para ello,  también cuentan con una amplia capacidad en rutas estratégicas, incluyendo BENELUX, Alemania, Reino Unido, Francia y España, lo que les permite brindar un servicio integral y eficiente en esas regiones. Gracias a su sistema eSPOTS, presentan un acceso rápido y eficiente a las capacidades de transporte disponibles, para que sus clientes puedan encontrar rápidamente las opciones más flexibles y rentables para sus envíos.

Todos los vehículos de La Bietis están equipados con sistemas de refrigeración avanzados que garantizan la frescura y la integridad de sus productos perecederos durante todo el viaje. Se trata de un transporte seguro y confiable que puede transportar todo tipo de mercancía, incluso aquella que es más sensible a la temperatura.

La Bietis
https://labietis.es/

Fuente:NotasdePrensa.es

Top