Estas aquí
Home > Tecnología > CX Blog celebra cuatro años en el mercado español

CX Blog celebra cuatro años en el mercado español

Rui Marques, CEO de GoContact

Para conmemorar sus cuatro años de actividad en España, CX Blog celebró en Irreverente, una exclusiva terraza de Madrid, un encuentro en el que reunió a algunos de sus colaboradores españoles. Durante la jornada, se departió sobre los retos más desafiantes en la industria del Contact Center, así como sobre el pasado, presente y futuro de la publicación.

Rui Marques, CEO de GoContact, expresó su agradecimiento a todos los asistentes por acudir a la cita y por su contribución a CX Blog, un producto que “añade know-how al sector y lo enriquece”, contribuyendo así a su adaptabilidad a un entorno cada vez más competitivo. Marques también puso en valor el trabajo de sus bloggers, que hacen que “conozcamos con una mayor profundidad las características y necesidades del mercado español”.

Además de los 30 bloggers españoles que representan al sector Contact Center nacional, CX Blog también cuenta con colaboradores provenientes de Portugal, Brasil, Colombia, México y Perú, como parte de una estrategia de internacionalización que comenzó en abril de 2021. Desde entonces, la comunidad ha experimentado un crecimiento constante, hasta alcanzar los más de 3.500 suscriptores que, a día de hoy, disfrutan de sus contenidos.

La iniciativa ha sido reconocida públicamente por algunos de los actores más importantes en el marco del Contact Center. Así, en 2022, la Asociación Española de Experiencia y Relación con Cliente (AEERC) galardonó a CX Blog con el premio IMPACT por su valiosa contribución a la industria.

De cara al futuro más inmediato, CX Blog está explorando expandirse hacia nuevos mercados y planeando acciones que permitan dinamizar sus contenidos y hacer crecer su comunidad.

Top