Estas aquí
Home > Logistica > DHL Freight España reconocida como Top Employer

DHL Freight España reconocida como Top Employer

DHL Freight, uno de los principales proveedores de transporte por carretera en Europa, ha obtenido el prestigioso título de Top Employer en España por segunda vez. Esta certificación reconoce los amplios esfuerzos de DHL para fomentar un entorno laboral inclusivo, de apoyo, seguro y motivador para sus empleados. Como parte de DHL Global Forwarding, Freight, la empresa también ha sido reconocida como Top Employer en 49 organizaciones de países, obteniendo certificaciones como Top Employer Global 2024, Top Employer Asia Pacific 2024, Top Employer Africa 2024, Top Employer Europe 2024, Top Employer Middle East 2024 y Top Employer North America 2024.

«El reconocimiento de DHL Freight como Top Employer en toda Europa, durante el quinto año consecutivo, es un hito que nos inspira a ir aún más lejos en nuestra búsqueda de la excelencia en las prácticas laborales», ha declarado David Urban, Jefe de Recursos Humanos de DHL Freight.

El Top Employers Institute reconoce la excelencia en las prácticas laborales, permitiendo a las organizaciones evaluar y mejorar continuamente su entorno laboral. Las empresas participantes son validadas a través de una evaluación de Mejores Prácticas de Recursos Humanos, que comprende seis aspectos clave: Dirigir, Dar Forma, Desarrollar, Comprometer, Atraer y Unir. DHL Global Forwarding, Freight implementa numerosas iniciativas de recursos humanos en todo el mundo en estas áreas, fomentando un entorno de trabajo donde el talento puede prosperar y la excelencia puede florecer.

«Nos sentimos profundamente honrados de ser reconocidos una vez más como Top Employer. Este premio es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo para fomentar un entorno de trabajo inclusivo, de apoyo, seguro y motivador. Estamos comprometidos con mantener los más altos estándares en las prácticas de recursos humanos y este reconocimiento refuerza que estamos en el camino correcto. Estoy particularmente orgulloso de cada miembro de nuestra organización, ya que este logro no habría sido posible sin su compromiso inquebrantable y pasión. Sigamos prosperando y hagamos de DHL Freight un lugar aún mejor para trabajar», ha afirmado Ruben Gavela, Country Manager de DHL Freight Iberia.

Además de DHL Global Forwarding, Freight, todas las demás divisiones y el propio Grupo DHL han sido certificados como Top Employer 2024 a nivel global, regional o nacional. En comparación con el año anterior, las puntuaciones del Grupo DHL mejoraron en numerosos criterios de evaluación. El Top Employers Institute elogió al Grupo DHL por su concepto de «Escucha al Empleado» y la utilización efectiva de encuestas a empleados. Entre los aspectos destacados, se encuentran metas y valores consistentes en todos los departamentos, un enfoque corporativo estratégico en diversidad, igualdad, inclusión y pertenencia y puntuaciones destacadas en «Marca Empleadora». El instituto también reconoció la «robusta hoja de ruta de sostenibilidad» de DHL, con el departamento de recursos humanos desempeñando un papel fundamental.

DHL Group, uno de los mayores empleadores del mundo con aproximadamente 600,000 empleados, ha establecido un ambicioso objetivo para 2025: que al menos el 90% de todos los empleados trabajen en lugares reconocidos como Top Employer o Great Place To Work. La empresa avanza progresivamente hacia la consecución de este objetivo.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top