Estas aquí
Home > Descanso > Decimoquinta tienda propia de Tempur Sealy en nuestro país

Decimoquinta tienda propia de Tempur Sealy en nuestro país

Tempur Sealy inaugura tienda en Bilbao

Con 140 metros cuadrados de superficie en la céntrica Plaza Emilio Campuzano, la multinacional líder en descanso confirma su estrategia de acercarse al consumidor y ofrecer el mejor espacio para probar sus productos

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas premium, que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: TPX), ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Bilbao. El espacio, ubicado en la Plaza Emilio Campuzano 3, cuenta con 140 metros cuadrados de exposición dedicados a los productos de descanso de las marcas TEMPUR® y SEALY® y sustituye a la anterior tienda de la compañía, que estaba situada en en número 5 de la Plaza del Museo.

La nueva tienda de Bilbao va a ofrecer una amplia muestra de colchones, almohadas, somieres y accesorios para el descanso, como ropa de cama y edredones, de la compañía, y se encarga de la entrega y del montaje de los productos. Además, se propone ofrecer una auténtica experiencia a los clientes, proporcionando las mejores condiciones para conocer y probar los productos de descanso. Para ello, la tienda está equipada con el último modelo de Sleep Experience de TEMPUR®, un espacio diseñado para que los clientes puedan descubrir con toda tranquilidad la nueva gama de colchones TEMPUR PRO®. Como es habitual, los clientes podrán contar con el asesoramiento profesional de los expertos de la firma de descanso para que puedan elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta apertura se añade a los cuatro espacios de Tempur Sealy en Madrid (la tienda de la calle Narváez, 6, la situada en el número 25 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes); a las cuatro tiendas existentes en la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, 468, y calle Aribau, 279, en Barcelona, Carrer San Josep, 1, de Manresa y Plaça del Paradís, 2, de Vic); a la tienda de Valencia (Cirilo Amorós, 25); a la de San Sebastián-Donostia (calle Garibay, 32); a las dos tiendas de Andalucía, situadas en Sevilla (Plaza de Cuba, 6) y Marbella (en Oasis Business Center); a la de Vigo (Avenida Gran Vía, 3); y a la de Zaragoza (Paseo de las Damas, 33).

Con esta nueva tienda propia, la decimoquinta en España, Tempur Sealy continúa su estrategia de acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia. La compañía sigue mejorando sus canales de distribución, ofreciendo a sus clientes el mejor entorno para conocer su amplia gama de colchones, almohadas y somieres, y la posibilidad de contar con el consejo y la atención personalizada de los mejores profesionales del descanso.

Sobre Tempur

Tempur fabrica y distribuye colchones, almohadas y otros productos de gama alta pensados para el mejor descanso, fabricados con el exclusivo material TEMPUR® que proporciona soporte a todo el cuerpo y ayuda a aliviar la presión en los puntos sensibles. Tempur es un material viscoelástico de alta tecnología, desarrollado originalmente por la NASA en los años 70 para su programa espacial.

Top