Estas aquí
Home > Institutos Tecnológicos > AIMPLAS celebra una jornada dirigida a empresas plásticas

AIMPLAS celebra una jornada dirigida a empresas plásticas

La industria transformadora de envases aumenta continuamente el grado de especialización de sus procesos y de los productos obtenidos. Esto es debido a las fuertes exigencias de las empresas envasadoras, que cada vez solicitan envases más especializados por los continuos cambios de hábitos por parte de los consumidores.

Por otra parte, es importante alinear al departamento comercial y técnico de una empresa para que las necesidades establecidas por los clientes sean atendidas de la mejor forma posible ofreciendo una solución adecuada a cada caso, evitando tanto problemas de calidad como el sobre-envasado de los productos.

La Jornada está dirigida a los equipos comerciales de las empresas fabricantes de envases y aportará las 25 Claves Técnicas que deben conocer a la hora de enfrentarse al reto comercial de la venta de los envases.

El Instituto Tecnológico del Plástico es un Centro de Innovación y Tecnología (CIT) reconocido por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología y está ubicado en Valencia (España).

Nace en 1990 como asociación de investigación sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional y pertenece a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y a la Federación Española de Institutos Tecnológicos (FEDIT). Además, es miembro activo de otras redes tecnológicas como SUSCOMPNET, EuCIA, AESICOM e IBEROCIT.

Top