Invat.tur gana protagonismo nacional al albergar una jornada dirigida por una empresa líder en marketing online Es noticia 27 febrero, 201226 febrero, 2012 El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat.tur, gana protagonismo nacional al albergar una jornada dirigida por una empresa líder en España en el ámbito de la gestión del marketing online y las redes sociales, Territorio Creativo. Esta jornada, bajo el formato de «Desayunos Invat.tur», ha logrado en pocos días agotar las más de 120 plazas disponibles y dirigidas de forma gratuita a todo el sector turístico de la Comunitat. Así, el próximo miércoles 29 de febrero, Pedro Jesús Gonzalez, de Territorio Creativo, ofrecerá una charla sobre las últimas tendencias en el uso de las redes sociales en las estrategias de marketing turístico para empresas y destinos. En un momento en el que Internet y las redes sociales juegan cada vez un papel más importante en la organización del viaje, la relevancia de la imagen de las empresas y destinos turísticos en la red es un aspecto clave en la decisión de compra. Por ello, conocer y controlar las opiniones online de los usuarios representa un elemento esencial de la gestión turística en la actualidad. Sobre el ponente Pedro Jesús González es Social Media Strategist en Territorio Creativo. Ingeniero Técnico en Telecomunicación y Máster en Creación Digital, es responsable de la elaboración de la estrategia digital para grandes clientes (entre ellos NH). Además, es formador y ponente habitual en diferentes organismos e instituciones. Más información: entrevista Pedro Jesús González Sobre Desayunos Invat.tur Hay que destacar que «Desayunos Invat.tur» es un proyecto que pretende generar un foro de debate a través de la participación de profesionales pioneros en ámbitos relacionados con la gestión turística y, así, acercar a nuestros empresarios y profesionales turísticos a diferentes realidades del sector. Al mismo tiempo se pretende que los empresarios y profesionales tengan un acceso y contacto directo con los expertos especializados en cada materia de debate, con el fin de conocer y poner en marcha nuevas estrategias y herramientas para la gestión turística y, por ende, para la mejora de la competitividad turística. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir