Estas aquí
Home > Eventos > La enseñanza de lengua española muestra su potencial en el Moscow Workshop

La enseñanza de lengua española muestra su potencial en el Moscow Workshop

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la asociación EDUESPAÑA para el progreso del español como recurso económico organizan, un año más, la participación agrupada en el Moscow Workshop, que se celebra en la capital rusa del 23 al 25 de marzo. Se trata de la undécima ocasión que la enseñanza del y en español está presente en esta feria.

En esta edición, la participación española cuenta con siete empresas, organizaciones e instituciones nacionales del sector de servicios educativos. El principal objetivo de este evento es el reclutamiento de estudiantes de los mercados eslavos, demandantes de idiomas y de formación superior en el extranjero.

El mercado ruso es considerado como emergente, con grandes posibilidades para la enseñanza de nuestra lengua y de la educación en español. En este sentido, esta muestra supone una cita imprescindible para abordar el mercado eslavo ya que concentra a promotores de viajes educativos, agentes y responsables de estudios en el extranjero de Rusia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Armenia, Ucrania, Georgia, Kazajistán, Moldavia, Mongolia, Kirguizistán, Tayikistán, Turkmenistan, Uzbekistán, Letonia, Lituania y Estonia.

Fuente: ICEX



Top