Estas aquí
Home > ICEX > Softonic inaugura una oficina comercial en Nueva York

Softonic inaugura una oficina comercial en Nueva York

La compañía Softonic ha inaugurado una oficina comercial en Nueva York, que se suma a los centros de Barcelona, Madrid, San Francisco, Shanghái y Tokio, delegaciones que en conjunto dan trabajo a más de 350 personas.

 

La firma tecnológica explica en un comunicado que la apertura responde al interés por seguir creciendo en Estados Unidos, donde en 2012 alcanzó una facturación cercana a los 10 millones de dólares (7,5 millones de euros) y prácticamente dobló su volumen de tráfico.

 

El vicepresidente de Ventas de Softonic, Parbinder Dhariwal, considera que el nuevo emplazamiento neoyorquino «nos proporciona una ubicación estratégica para dar un mejor servicio al mercado de clientes y agencias de la costa Este, además de permitirnos continuar con nuestra expansión internacional«.

 

Mercado estadounidense

El pasado año, Softonic prácticamente duplicó su tráfico en EE UU y, en la actualidad, cuenta con más de 8,6 millones de usuarios y registra más de 6,3 millones de descargas al mes, un ritmo que ha logrado mantener a lo largo de 2013 y gracias al que prevé llegar a ser el número uno en este país a finales de año.

 

El país norteamericano ha sido escenario del Plan Made in / by Spain, una iniciativa ejecutada por ICEX España Exportación e Inversiones con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado estadounidense.

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top