TUI Royal Vacaciones lanza por primera vez un catálogo de novios Es noticia 11 octubre, 201314 febrero, 2015 TUI Royal Vacaciones ha lanzado su nuevo catálogo Novios para la temporada 2013-2014, un proyecto que ve por primera vez la luz en el contexto de esta marca y que contiene una programación específicamente diseñada y contratada para las lunas de miel en los destinos más emblemáticos de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Según Justa Calderón, directora de TUI Royal Vacaciones, “la filosofía que ha servido de hilo conductor en la génesis y elaboración del folleto ha sido el revisar de un modo completamente distinto y específico destinos de media distancia para el segmento de Novios, de manera que podemos ofrecer experiencias viajeras de alto nivel y de personalización en el servicio también en este tipo de destinos”. El criterio de elección del producto presente en el catálogo se ha basado en premisas como lugares con valores asociados a las características de los viajes de novios, hoteles con encanto especial u original, propuestas de viaje diferentes a la programación habitual, concretamente desarrolladas para ofrecer experiencias fuera de lo común, visitas únicas y exclusivamente pensadas para esta clase de viajes; y por último, detalles románticos y especiales para los viajeros. En ciertos destinos, ofrecen dobles tablas de precio, para que los viajeros más precavidos puedan beneficiarse de un auténtico descuento si se deciden a realizar la reserva con la antelación que se indican en cada una de ellas. “Dependiendo del destino y la antelación, podemos llegar a ofrecer descuentos que oscilan entre los 90 y los 360 euros por persona”, afirma Calderón. Asimismo, TUI Royal Vacaciones continúa con su política de total transparencia, presentando el precio final con tasas incluidas, no sólo en el precio principal, sino también en todas las tablas y apartados publicados. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir