Estas aquí
Home > Empresas > ¿Qué piensas hacer hoy en el Día Nacional del Llegaprontismo?

¿Qué piensas hacer hoy en el Día Nacional del Llegaprontismo?

Porque un “ratito” no equivale a 5 horas, ni los metros pasan cada hora –sino cada 2 minutos–

Llegar pronto a los sitios tiene ventajas para tu salud y por supuesto, para tu bolsillo

Aunque sólo sea por un día, ¿por qué no llegar un rato antes a esa cita con amigos o con tu pareja? En el Día Nacional del Llegaprontismo, cambia tus costumbres y preséntate antes de tiempo a ese sitio en el que has quedado. Porque esperar unos minutos también tiene sus ventajas… ¡déjate llevar por el espíritu del Llegaprontismo!

Si eres de los que normalmente llega pronto a los sitios o, a partir de ahora lo va a hacer, ¡celebra tu día! Todo el mundo merece tener un día especial en el que no te quedarás sin batería de tanto cotillear las redes sociales por esperar a esa persona, no tendrás que soportar la larga espera del médico porque todos llegaréis a tiempo y los metros sólo tardan 2 ó 3 minutos en llegar.

Y es que no todos sabemos lo que se siente cuando pasan los minutos, las horas, y por mucho que levantes el cuello, tu amigo o amiga sigue sin dar la esquina. Cuando tu pareja te dice que ya baja, y aún no ha comenzado a prepararse. Cuando tu madre grita “será sólo un segundo” y segundo se convirtió en una espera interminable. Porque un “ratito” no equivale a 5 horas.

Que llegues pronto a los sitios te dará una serie de ventajas que debes aprovechar al máximo. Si eres de esos que se retrasan unos diez minutos, ¿qué hay de malo en llegar unos 20 minutos antes de la hora acordada?

Las personas que son madrugadoras son más simpáticas, más productivas porque organizan mejor su tiempo y sufren menos depresión. Estar con antelación en un sitio reduce el estrés, al mismo tiempo que contribuye al cuidado de tu bienestar físico y mental. Así que no dejes que el tic-tac de tu reloj te convierta en un desastre de persona.

Quedar con amigos y llegar demasiado pronto también tiene beneficios. Entras al restaurante y puedes elegir la mesa que más te guste: la que tenga las mejores vistas o en la terraza. Vas al cine y te dan las primeras entradas, por lo que tienes el mejor sitio y no te pierdes parte de la película. Quedas con tu ligue y te da tiempo a pensar qué le vas a decir, qué vais a hacer durante la tarde y soñar con lo que ocurrirá en esa esperada cita.

Y además, llegar pronto es sinónimo de ahorrar. Todos sabemos que si reservamos nuestro vuelo o ese hotel con el que soñamos con anticipación podemos conseguir un ahorro considerable. Además, si lo dejamos para el último minuto podemos quedarnos sin él.

Ahora, es el momento, celebra tu día, el Día Nacional del Llegaprontismo y ayuda a tu salud y a tu bolsillo!!! Porque tú…también te mereces un respiro.

Top