Estas aquí
Home > #VLC_Business > DigitalValencia: Nuevo evento SEO en Valencia

DigitalValencia: Nuevo evento SEO en Valencia

DigitalValenciaEl próximo 25 de mayo llega a Valencia DigitalValencia, un evento mensual destinado a profesionales que trabajan en el entorno 2.0 y que están interesados en saber más sobre SEO, social media, publicidad online, analítica web, etc.

Los organizadores de DigitalValencia, son un grupo de profesionales del sector que han visto que para muchos profesionales del Marketing Digital falta un evento regular en Valencia donde poner en común conocimientos y experiencias. Según su opinión, esto no ocurre por falta de formación o de interés, sino en parte, por falta de comunicación entre colegas. Por ese motivo se han animado a crear DigitalValencia, un punto de encuentro, al que puedan acercarse todos los profesionales que quieran saber más sobre el posicionamiento de buscadores y cómo mejorar un proyecto online a través del SEO.

¿Quién forma parte de Digital Valencia?

Miguel López. Director del Máster SEO+SEM Profesional y organizador del Congreso SEO Profesional. Director de MOV Marketing.
Jesús Pérez. SEO Manager y Analista de Marketing Digital en Quirumed Material Médico.
Ibán López. Consultor SEO, Desarrollador web, Analítica web y Marketing Online
Arturo Argilés. Consultor de marketing Online y Analista SEO en SEO&SEM Valencia.
Mario Gallart. Digital Marketing Specialist en Lucera Energía.
Francisco Calatayud. Senior PPC & Performance Specialist en Quirumed.

Ese es el equipo organizador, pero la comunidad DigitalValencia cuenta ya con más de 80 miembros en sólo unos días de vida. Apuntarse es gratis y puedes participar de los encuentros que organizarán regularmente en Valencia (y alrededores).

Si quieres saber más sobre el grupo, además de la web, podrás encontrar a los miembros de la comunidad en el Meetup creado para gestionar los encuentros.

¿Por qué debes asistir?

A veces, alguien que ya ha pasado por lo mismo que tú, con su experiencia, te da la clave para solucionar ese proyecto en el que andas atascado. Otras veces, puede que la respuesta esté en un artículo o en un libro, pero necesitas que alguien te ponga tras la pista…Y eso es lo que encontrarás en DigitalValencia.

Para inaugurar el evento, la organización ha pensado celebrar en el primer encuentro, un taller donde analizarán el SEO de varias páginas web. Si alguna vez te has preguntado qué es lo que no funciona en tu web o por qué Google te relega a la segunda o tercera página del buscador, esta es tu oportunidad para descubrirlo.

Envía tu web a info@digitalvalencia.com y un grupo de expertos la analizará y te explicará exactamente en qué fallas y cómo puedes solucionarlo.

¿Dónde y cuándo se celebra DigitalValencia?

La cita es el 25 de mayo a las 19.30 en CoSfera, un espacio de coworking, ubicado en la C/ Cronista Carreres, 13 de Valencia, donde se reúnen emprendedores, innovadores, creativos, o simplemente, gente que no quiere trabajar en casa aislad@ del mundo.

No lo dudes. Únete a DigitalValencia y forma parte de la nueva era del marketing digital en Valencia.

Top