Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LAS TENDENCIAS PRÁCTICAS DEL NEUROMARKETING QUE CAMBIARÁN TODO

LAS TENDENCIAS PRÁCTICAS DEL NEUROMARKETING QUE CAMBIARÁN TODO

En nuestra próxima actividad, que tendrá lugar el jueves, 2 de junio, a las 16.30h., conoceremos en primera persona las técnicas más modernas de medición de comportamiento del consumidor y las últimas tendencias en experiencias de usuario con tecnologías inmersivas; realidad virtual y realidad aumentada, entre otras.

Cave1

Tras una introducción al Neuromarketing, con perspectiva científica y aplciación práctica, iremos a visitar el Laboratorio de Neurotecnologías Inmersivas (LabLENI), para que los asistentes puedan conocer y experimentar personalmente las técnicas más modernas de neuromarketing y algunos casos de éxito.

Una oportunidad única de conocer de una forma práctica las últimas tendencias de Neuromarketing.

Actividad exclusiva para socios con un acompañante.

Lugar: LabLENI. Ciudad  Politécnica de la Innovación – Cubo Azul – edif 8B. Acceso J -Avda Naranjos esquina Ingeniero Fausto Elio. Valencia.

Inscríbete aquí.

La entrada LAS TENDENCIAS PRÁCTICAS DEL NEUROMARKETING QUE CAMBIARÁN TODO aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia