Estas aquí
Home > Tendencias y Estudios > El precio del alquiler baja en Valencia en septiembre

El precio del alquiler baja en Valencia en septiembre

logo habitacliaEn cambio, el de venta ha subido casi un 10 % en la ciudad. 

El precio del alquiler ha bajado un – 2,6% interanual en el mes de septiembre en Valencia, según datos del portal inmobiliario habitaclia, que actualmente dispone de una oferta de más de 1.800 anuncios de alquiler en la ciudad.

El precio de venta ha subido un + 9,6 % interanual en el mismo mes en Valencia, donde actualmente habitaclia ofrece más de 14.000 anuncios de venta.

Cuando un usuario busca piso en Valencia, en habitaclia puede hacerlo con mapas detallados de los barrios de la ciudad, que hacen la búsqueda un proceso más fácil y rápido.

En cuanto a la provincia, el precio del alquiler ha aumentado un + 15 % interanual en el mes de septiembre y el de venta ha bajado un – 3 %.

Actualmente, habitaclia tiene más de 3.600 anuncios de alquiler y más de 45.600 de venta en la provincia de Valencia.

sin-titulo-1-copia
El precio del alquiler baja en Valencia en septiembre

Alicante

El precio de venta ha subido un + 4 % interanual en el mes de septiembre en Alicante. Actualmente, habitaclia ofrece más de 9.500 anuncios de venta en la ciudad.

En cuanto a la provincia, el precio del alquiler ha aumentado un + 2,1 % interanual en el mes de septiembre y el de venta ha bajado un – 6 %.

Actualmente, habitaclia tiene más de 2.800 anuncios de alquiler y más de 50.100 de venta en la provincia de Alicante.

Castellón 

El precio del alquiler ha bajado un – 3,3 % interanual en el mes de septiembre en Castellón. Actualmente, habitaclia dispone de una oferta de más de 120 anuncios de alquiler en la ciudad.

El precio de venta ha bajado un – 2,7 % interanual en el mismo mes en Castellón, donde actualmente habitaclia ofrece más de 3.600 anuncios de venta.

En cuanto a la provincia, el precio del alquiler ha aumentado un + 18,2 % interanual en el mes de septiembre y el de venta ha aumentado un + 2,1 %.

Actualmente, habitaclia tiene más de 640 anuncios de alquiler y más de 13.200 de venta en la provincia de Castellón.

La Comunidad Valenciana 

Hace casi dos años que habitaclia comenzó a ofrecer anuncios inmobiliarios en la Comunidad Valenciana. Actualmente, más de 1.500 empresas inmobiliarias de la comunidad anuncian sus productos en el portal. La oferta es de más de 120.000 anuncios de venta y alquiler de inmuebles.

habitaclia cuenta con más de 250.000 anuncios inmobiliarios de Catalunya, las Illes Balears, la Comunidad Valenciana, Murcia y Andorra. Más de 4.000 agencias inmobiliarias y promotoras anuncian sus productos en el portal.

En septiembre de 2016, habitaclia ha superado los diez millones de visitas mensuales. ¡Todo un récord!

Más información en http://www.habitaclia.com/informes/precio-medio-alquiler-viviendas-valencia.htm

Top