EL OBSERVATORIO DE MARCAS PRESENTÓ SU CUARTO ANUARIO Club Marketing Valencia 7 febrero, 2018 El CMM presentó en el Puerto de Valencia el IV Anuario del Observatorio de Marcas de la Comunitat Valenciana en el Exterior 2017 ante un centenar de invitados. El acto fue presidido por la directora general de Internacionalización, Mª Dolores Parra, el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia Aurelio Martínez, el presidente del CMM, Juan Manuel Baixauli, y el director del Observatorio, Bernardo Abril. La publicación, impulsada gracias a la colaboración de entidades como Bankia, Consultia Travel, Elzaburu & Olleros, Tiba, Ribera Salud, Stoller, Globalexportise y Deloitte, contiene el cuarto estudio sobre ‘El uso del marketing internacional en las empresas de la Comunitat Valenciana’. DESCARGAR ANUARIO (PDF) AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE EL ESTUDIO La entrada EL OBSERVATORIO DE MARCAS PRESENTÓ SU CUARTO ANUARIO aparece primero en Club Marketing Mediterráneo. Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir