Estas aquí
Home > Eventos > Eventos: te contamos el #EatsAndTwitts Valencia

Eventos: te contamos el #EatsAndTwitts Valencia

Han sido 63 Twitteros ni uno más ni uno menos, lo que han podido disfrutar en Hotel Tryp Oceanic de Valencia del estupendo almuerzo preparado por  Valentín Gómez Zabala (jefe de cocina I+D+I de Hoteles Meliá) y Fernando Canales (dueño del restaurante Etxanobe de Bilbao, 1 estrella michelín).

Con este EatsandTwitts Verano, se ha cerrado el segundo ciclo de eventos de este año, que hasta el momento ha reunido a más de 800 personas.

Ha sido la ocasión para dar a conocer a todos Valencia&Business el nuevo medio que esta haciendo hablar mucho de si ya que esta rompiendo moldes en la comunicación empresarial de nuestra comunidad.

Michele Iurillo (@micheleiurillo) y Loles Sancho (@lolessancho) han estado “networkeando” y conociendo muchas realidades empresariales que necesitan tener una caja de resonancia para hacer su comunicación. De algunas de ellas hablaremos en los próximos días. Una agradecimiento particular y personal a Antonio Domingo (@antoniodomingo) por su pletórica presencia y por Esteban Rodrigo (@erodrigo) un gran amigo y “artesano del encuentro”.

más info: http://www.eatsandtwitts.com.es/et/

Aquí abajo podeis disfrutar las fotos del evento. Si teneís más fotos curiosas la podeís enviar a valencia.business@synergo.es

[nggallery id=1]

8 thoughts on “Eventos: te contamos el #EatsAndTwitts Valencia

  1. Muchas gracias Loles, Michele, amigos míos, por esta crónica. Os deseo toda suerte de éxitos y no dudo que será una excelente andadura…

    Seguiremos encontrándonos y con mas motivo si cabe ahora.

  2. Mi apoyo es total, es una verguenza cudano muchos de ellos,hacen las duplicaciones de sus discos,cajas, etc, en para que les salga me1s baratas, en menosprecio de los profesionales espaf1oles del sector (porque no debemos olvidar que el duplicador esta obligado a pagarles a su vez),obligandoles a incrementar el precio de venta.bfSABEISQUE GRAVAR UN DVD O CD CON EL DISCO,SERIGRAFIAS,TOTALMENTE ACABADO PARA LA VENTA TIENE UN COSTE INCLUYENDO EL TRANSPORTE DE 0,50 CENTIMOS COMO MAX.?Preguntaros donde va a parar el restante

Deja un comentario

Top