Estas aquí
Home > Empresas > ANKA GRUP amplia su colección con una nueva línea de baño y continua con sus planes de expansión internacional

ANKA GRUP amplia su colección con una nueva línea de baño y continua con sus planes de expansión internacional

En un sector en el que la crisis está obligando a cerrar cada vez más empresas, la empresa de Muro de Alcoy ANKA GRUP, continua creciendo. Tras el éxito alcanzado en las nuevas colecciones Primavera Verano 2010 de sus marcas BLESSING y ESTIVELLA, y con la colección Otoño Invierno 2011 prácticamente lista para ser distribuida desde sus instalaciones en la localidad Alicantina, la compañía apuesta por primera vez, por el lanzamiento de una línea de ropa de baño y complementos que estará lista para la nueva temporada estival, en 2011.

La logística como elemento estratégico y la internacionalización como sello de identidad:

El Grupo ANKA dispone de una superficie industrial de 4.500 m2 y está desarrollando un plan estratégico destinado a mejorar sus procesos productivos y logísticos, diversificar su oferta deproductos, y reforzar su implantación comercial.

Además, la empresa ha conseguido el apoyo de la iniciativa PIPE de ICEX, que tiene como objetivo iniciar en la exportación a las pequeñas y medianas empresas españolas.

La empresa

Fundada en 1989 por Juan Cascant Jover, la empresa española Anka Grup S.A. cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector textil. Su filosofía de empresa gira en torno a tres ejes: búsqueda de la excelencia, exclusividad en el diseño, y compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Partiendo de una cuidada elección de las materias primas, su equipo de diseñadores investiga, crea y redescubre cada temporada nuevas tendencias, formas, materias y colores que dan origen y forma a sus prendas exclusivas. Son colecciones con diseños originales que transmiten una calidad indiscutible y responden a las necesidades de los clientes más  exigentes.

ANKA GRUP ofrece estampados con colores brillantes, que recuerdan los orígenes mediterráneos de la marca, junto a sus formas puras y actuales.

Anka crea moda con sus marcas para la mujer y el hombre que buscan su prpia imagen a través de prendas que transmitan su manera de pensar y de vivir. El resultado de esta mentalidad se refleja en dos marcas especializadas: Blessing y Estivella, cuyas prendas se comecializan en España a través de más de 1000 puntos de venta multimarca, y cerca de 200 en el ámbito internacional. De hecho la compañía se encuentra actualmente en pelno proceso de expansión internacional

Las firmas Blessing y Estivella cuentan con más de 30 años de ecxperiencia en el sector textil. Ambas fueron fundadas en 1975 en Muro de Alcoy, y rápidamente llegaron a ser líderes en el sector de la confección de géneros de punto y homewear, respectivamente.

Las marcas

BLESSING

Marca española dedicada a diseñar colecciones de moda para la mujer de hoy. La evolución de Blessing está presente en todas sus colecciones, inspirándose siempre en las diferentes culturas y tomando lo mejor de cada una de ellas.

En la actualidad Blessing cuenta con más de 1000 clientes en España y cerca de 500 en diferentes países como Portugal, Italia, Irlanda, Alemania, Rusia, Hlanda y Francia que distribuyen sus artículos.

ESTIVELLA

Estivella envualve de aires frescos y nuevos cocneptos sus clecciones homewear, que a la vez siguen fieles a su estilo y comodidad.

En la actualidad está presente en España, Portugal, Bélgica y Líbano.

LINEA DE BAÑO 2011

Bajo la marca Estivella, siempre a la cabeza de las tendencias, ANKA GRUP lanza al mercado una nueva línea de baño, con formas que se adaptan a la silueta femenina, con toques de elegancia y distinción.

Anka Group
Duquesa de Almodóver 25-27
03830 Muro de Alcoi (Alicante)
T. + 34 96 553 03 06
Fax. +34 96 556 01 53
www.anka.es

Top