Estas aquí
Home > Es noticia > Valencia&Business hace 100

Valencia&Business hace 100

Ya son 100 números, ya 323 las noticias que nuestro medio online diario ha divulgado a lo largo de estos últimos e intensos meses. Desde la redacción un agradecimiento a todos aquellos que han apoyado este “proyecto ilusionante”, un agradecimiento a quien ha leído nuestros artículos y quien ha aconsejado a otros de seguir nuestra publicación. O bien por medio de “retwitts” o dando su apoyo en Facebook. Estamos hoy en enhorabuena y muy contentos del esfuerzo hecho ya que los resultados han superado toda clase de expectativas. Analizando hoy lo que escribimos en su día a la hora de hacer un “manifiesto fundativo” de esta iniciativa solo podemos decir que el recorrido es largo pero el camino se hace mas corto si a tu alrededor tienes compañeros motivados y expertos.

Ya son 100 los numeros de Valencia&Business

Nuestra misión queda tal cual como la escribimos en su día: “Ser la caja de resonancia rápida y eficaz de las empresas valencianas. Valencia&Business es un medio eficaz a disposición de las empresas valencianas innovadoras y tradicionales, un medio de promoción gratuita, un cuento de buenas prácticas con consejos y éxitos, un punto de contacto entre empresarios excelentes, un marketplace dinámico.” y en este sentido tenemos muchas ideas en el cajón y muchas sorpresas para todos vosotros. Nuestra visión ambiciosa sigue siendo: “Marcar un antes y un después en la visibilidad de la Comunicación Empresarial de la Comunidad Valenciana”. Son muchas, muchísimas las empresas que han encontrado en Valencia&Business un medio de difusión de comunicación empresarial de calidad, sin pagar nada, sin tener que pedir favores a nadie.

En este viaje nos hemos dado cuenta que hay muchas empresas valencianas excelentes allí fuera, con tanta gana de decir que bien lo hacen y tanta gana de hacer relaciones y contar sus éxitos y ayudar a otros empresarios relatando los fracasos y la dificultades que existen en cualquier camino hacia el éxito.

Nuestro carácter local se casa con la globalidad de la información disponible hoy en día. Unir el global a lo local siempre ha sido nuestro fin. Unir la empresa con el territorio, nuestra estupenda tierra valenciana un punto crucial en la historia de España y de Europa, y punto crucial para el desarrollo futuro del tejido económico en el “Mare Nostrum

Algunos datos de difusión

Desde el 1 de Julio 2010 hasta el día de hoy hemos tenido 14.797 visitadores únicos con 20.234 page view. Esto hace una media de mas o menos 5.500 lectores cada mes. De estos el 76% son visitas nuevas y hemos tenidos periodos con 1400 visitas diarias. Nuestro trafico proviene en un 10% de los retwitts de Twitter y por un 18% por Facebook. El hecho de ser parte de Google Noticias nos ha generado trafico desde los motores de busqueda muy importante. La cosa que más nos gusta es la imparable tendencia al alza de los datos de visitas y de uso de la plataforma ya que son 12 las empresas u organismos que se han dado ya el alta como generadores de contenidos entre ella nos gusta citar Canica Valor Estratégico, Lobby Comunicación y la Cámara de Comercio de Valencia.

Como publicar en Valencia&Business

Nuestra plataforma WordPress multi idioma permite la publicación de notas de prensa en Castellano, Valenciano, Ingles e Italiano.

Se aconseja siempre la redacción en los dos idiomas de la noticias (Castellano y Valenciano). La noticia puede ser libremente modificada por los redactores de Valencia&Business, nuestro trabajo no es un copia y pega de comunicados queremos hacer un trabajo periodístico y de comunicación efectiva. Muchas veces las notas de prensa para la prensa tradicional no son adecuadas para la prensa online por ello te invitamos a leer el manual de estilo de Valencia&Business.

Es fundamental el utilizo de toda filosofía 2.0 y de las posibilidades que nos brinda cada dia internet a la hora de ampliar contenidos. Nos referimos sobre todo a los hiperlinks

Las secciones que ponemos a disposición de las empresas para la publicación de los contenidos son; Empresas, Eventos, Institutos Tecnológicos, Colectivos Empresariales, Escuela de Negocios. Tambien es posible publicar entrevistas en la sección Opinión y cualquier nombramiento puede ser comunicado en Quien es Quien.

Os recordamos que el alta en nuestra plataforma es gratuita y muy sencilla y vamos a relizar dentro de algunos días unos Webinars para que cualquier personas con ningún conocimiento técnico pueda empezar a dar conocer su empresa o sus eventos. Recordamos que para registrarse y poder enviar tus notas de prensa tienes que registrarte aquí.

Gracias por seguir apostando por la información rápida y de calidad de nuestro periódico y estamos a vuestra disposición por cualquier sugerencia o argumento que según vosotros deberíamos tratar. Queremos que sean las los profesionales de la comunicación, las empresas y los técnicos que escriban su propria información porque Valencia&Business quiere tratar la empresa valenciana a “diario”.

Pagina de Facebook

Pagina de Twitter

Top