Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > Ceei Valencia: Taller de Generación de Ideas y Elaboración de un Plan de Negocio a partir del 9 de Noviembre

Ceei Valencia: Taller de Generación de Ideas y Elaboración de un Plan de Negocio a partir del 9 de Noviembre

El CEEI Valencia ha preparado un Taller de Generación de Ideas y Elaboración de un Plan de Negocio, de 36 horas de duración, con el objetivo de formar a las personas que se plantean la posibilidad de autoemplearse o crear una empresa y también para los empresarios que han de adaptarse, innovando permanentemente, a un entorno cada vez más competitivo.

FECHAS Y HORARIOS: Martes y jueves por la tardes, en horario de 16.30 a 20.30 h.

Días: 9, 11, 16, 18, 23, 25, 29 y 30 de noviembre y 2 de diciembre

DIRIGIDO A: Emprendedores y Empresarios

CONDICIONES DE ASISTENCIA: Para formalizar la preinscripción enviar la HOJA DE PREINSCRIPCIÓN a: formacion@ceei.net o por fax al 96 199 42 20. Una vez recibida se enviará un mail confirmando esa preinscripción y el precio definitivo.

Más información: formacion@ceei.net o 96 199 42 00/61

Lugar de celebración: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia)

Sobre el Ceei Valencia

Edificio del Ceei Valencia en Paterna

El CEEI Valencia se promovió en 1991, como una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo promover la modernización del tejido industrial valenciano, a través de prestar su apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan una innovación o diversificación empresarial. Su creación fue promovida por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) organismo dependiente de la Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia y está constituido por todas las entidades y organismos valencianos relacionados con los fines del Centro.

El Centro tiene una superficie construida de 4.375 m2 estando compuesto por dos edificios, los cuales tienen 1.267m2 y 3.078 m2 respectivamente.

Actualmente dispone de 7 locales industriales y 21 de servicios o semi-industriales para la ubicación de empresas de nueva creación. Del mismo modo está a disposición de los emprendedores y de las empresas apoyadas por el CEEI, un Centro de Negocios con 11 despachos.

CEEI Valencia
Valencia Parc Tecnològic
Avda. Benjamín Franklin, 12
46980 Paterna (Valencia)
Tel. 96 199 42 00 formacion@ceei.net
www.ceei-valencia.com
www.emprenemjunts.com


Top