Aitana Management: T3 Hotels mejora la gestión de su negocio con el servicio de pago por uso Aitana On Demand Empresas Informática e Internet 26 noviembre, 201028 noviembre, 2010 T3 Hotels, empresa especializada en posicionamiento de establecimientos hoteleros, ha mejorado la gestión de su negocio tras el despliegue en su empresa de las soluciones de pago por uso que ofrece Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). T3 Hotels ha implantado en modo bajo demanda Microsoft Dynamics NAV. La empresa se decantó por este ERP de Microsoft en su modalidad on demand, porque le permite cubrir una de sus principales necesidades: la descentralización de las actividades financieras de la empresa para poder dar cobertura a cada una de las marcas hoteleras que gestiona con las directrices concretas de cada una de ellas, pero manteniendo una misma estructura empresarial, pues la solución se integra con otras herramientas de front-office, diferentes en cada uno de los hoteles. Además, T3 Hotels no cuenta con sede central, por lo que la movilidad y descentralización que ofrece esta herramienta ha sido decisiva en su elección, pues la solución de pago por uso les permite acceder a la herramienta de forma remota. Al mismo tiempo, Aitana On Demand les ofrece una amplia capacidad de crecimiento, ajustada al ritmo de las nuevas adquisiciones de marcas, y con el menor coste en infraestructuras y licencias, ya que sólo pagan por su uso, incluyendo mantenimiento y actualizaciones. La herramienta les ha permitido gestionar cada una de las innovadores soluciones que ofrece T3 Hotels, de posicionamiento y benchmarking, así como las operaciones de dirección, venta, comercialización y contabilidad. En el campo de la seguridad, tampoco han tenido que realizar ningún esfuerzo porque el servicio bajo demanda de Aitana se responsabiliza de las copias de seguridad, actualización y mantenimiento. En definitiva, Aitana On Demand está permitiendo a T3 Hotels mejorar los resultados del servicio que ofrece a cada una de las marcas, teniendo al mismo tiempo un control detallado de la gestión global de la empresa. Los próximos días 10 de noviembre y 15 de diciembre, de 10:00 a 11:00 horas, Aitana presentará este nuevo servicio en dos seminarios online gratuitos. Para más información e inscripciones, http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_aod_101110 http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_aod_151210 Más información en http://www.aitanaondemand.es/ Acerca de Aitana – http://www.aitana.es Aitana es una compañía valenciana de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir