Estas aquí
Home > Eventos > Asi fue la jornada del CMV: «Inteligencia de Negocio en un entorno inestable: el caso de Grupo Milar y Targit»

Asi fue la jornada del CMV: «Inteligencia de Negocio en un entorno inestable: el caso de Grupo Milar y Targit»

¿Cómo mido la penetración de un folleto publicitario? ¿Cómo calculo el retorno de mi inversión publicitaria?¿Cómo diseño un lineal rentable? ¿Cómo gestiono la rotación de producto?

MILAR es un grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica que nació en el año 1989 que sabe las respuestas a estos grandes interrogantes, gracias al utilizo di TARGIT BI Suite.

De esto se ha hablado el pasado miércoles 11 de Mayo en el Club de Marketing Valencia, en la jornada intervinieron medio centenar de personas y de profesionales del Marketing inquietos para ver como la Business Intelligence puede aportar valor dentro de los procesos de toma de decisiones.

Hemos elegido TARGIT después de un estudio exhaustivo de las diferentes soluciones presentes en el mercado, y son ya muchos años que sacamos provecho de esta herramienta que ahora es fundamental para nuestro negocio” ha declarado Javier Arnandis Director de Sistemas de Comelsa.

He insistido mucho como miembro del Club de Marketing para introducir un nuevo argumento de discusión en estos momentos donde la medición de las acciones de marketing es un reto y un exigencia que los clientes piden continuamente a los profesionales del Marketing” ha declarado Michele Iurillo miembro del Club de Marketing y Country Manager de TARGIT España, “el truco es medir los resultados en termino de transacciones y incrementos y es exactamente lo que esta haciendo Comelsa, hay muchas herramientas en el mercado a parte la nuestra y lo que nos importa realmente es promover la cultura de la inteligencia de negocio en la empresa Valenciana.”

Sobre el Club de Marketing Valencia

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Club de Marketing Valencia
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia

info@clubmarketingvalencia.com

Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Sobre TARGIT

TARGIT permite todas las funcionalidades de BI (reporting, análisis, scorecarding, dashboards y gestión de eventos) en un único producto, dando solución a las múltiples necesidades de todos los usuarios de la empresa, con una arquitectura cliente-servidor y web que se integra en cualquier entorno existente.

Se trata de una solución muy probada, que ha demostrado una gran eficacia en las implantaciones, y con un precio realmente competitivo.

TARGIT España

Sorolla Center
Avenida Cortes Valencianas 58 – 5 Planta
46015 Valencia (España)

Tel: +34 960 451 655
Fax: +34 960 451 601
twitter: @TARGIT_es

Resp. Michele Iurillo (michele.iurillo@targit.es) Tel. +34.664 850 974

[nggallery id=6]

Top