Estas aquí
Home > Eventos > Alive en la Fashion Friday Valencia

Alive en la Fashion Friday Valencia

Anoche tuvo lugar el Fashion Friday Valencia, una iniciativa promovida por el grupo de comunicación GestecMedia.

En él se dieron cita lo más granado del panorama del Social Media valenciano, con blogueros/as de primera línea en un marco impresionante como era el de Las Naves, que albergó a los más de 150 invitados al evento.

Entre las marcas que presentaban sus productos en el evento se encontraba Alive, mostrando su colección de relojes (algunos de ellos de diseño único) y que ninguno de los asistentes pasó por alto.

De origen japonés, Alive es una marca que se distingue por estar principalmente introducida en la cultura urbana, apoyando a atletas, músicos y artistas con un estilo de vida único y que, como embajadores, colaboran con la marca en la inspiración de sus colecciones trasladando la voz de la calle para un diseño actual.

De la mano de los hemanos David y Susana Lluna, Alive aterrizó en España hace poco más de dos meses en los que poco a poco ha ido introduciéndose en el mercado, al punto de que ahora mismo cuentan ya con tres puntos de venta a los que te puedes acercar para ver los productos Alive en vivo, MontanaGnomo en Valencia (y LokoLoka en Vitoria).

A parte de una extensa y heterogénea gama de relojes, Alive puede presumir de tener una funda exclusiva para iPad. Fabricada siguiendo la técnica tradicional japonesa en madera, sin pegamento y ¡completamente artesanal! Sólo se han hecho 10 “fundas” para todo el mundo y desde luego, su exclusividad y carácter único la hacen una pieza de coleccionista. Ésta es fruto de la colaboración que Alive hace habitualmente con otras empresas, en este caso Den Studio en Japón; también han hecho mochilas con BrownBreath en Korea o Relojes para Complete Technique en New York.

Una gran campaña de Social Media ha venido acompañando a Alive desde sus inicios en España…  tanto en su web, como en los canales de Facebook y Twitter, medios gracias a los cuales está encontrando una gran difusión de sus colecciones debido a una gran campaña 2.0

Top