Estas aquí
Home > Eventos > Es el momento de TARGIT Tour, primera etapa: Barcelona (ya no hay plazas)

Es el momento de TARGIT Tour, primera etapa: Barcelona (ya no hay plazas)

En el complejo mundo de los negocios, necesita un apoyo inteligente para fijar sus prioridades y poder destacarse de la competencia. La solución adecuada de Business Intelligence aporta la capacidad de identificar problemas u oportunidades porque ofrece la ventaja de poder tomar decisiones basadas únicamente en hechos. Solo cuando conozca de verdad su propia empresa podrá reaccionar frente a los cambios de la forma ideal.

La primera cita del TARGIT Tour es en Barcelona en el World Trade Center el día 14 de Julio a las 12.00 horas. Ya no hay plaza para el evento.

¿Porque TARGIT es el producto del momento?

TARGIT BI Suite está diseñado para agilizar el proceso de decisión. Desde la observación a la acción, pasando por la orientación y la decisión, es solo cuestión de unos pocos clics. Dashboards inteligentes, agentes e informes aseguran que usted pueda estar siempre informado de las operaciones. Si hay una pequeña desviación la verá al instante. Si quiere diseñar escenarios siempre podrá saber lo que puede ocurrir.

¿Que puede hacer TARGIT por su empresa?

Dashboards y scorecards – Dashboards y scorecards inteligentes le ofrecen una visión general de la empresa mediante el uso de indicadores interactivos e inteligencia integrada. Cualquier anomalía se identifica y analiza rápidamente.

Informes – Los informes pueden crearse en un momento y distribuirse fácilmente por e-mail o a través de una página web. Un informe no es nunca estático: siempre puede ahondar más en las cifras. Así es cómo la observación se convierte en orientación con un solo clic.

Análisis – Aunque TARGIT BI Suite ofrece análisis muy avanzados, es sencillo crearlos y navegar por ellos con unos pocos clics. Dada la interrelación dinámica entre todos los objetos, conocida como Hyper Related OLAP, al hacer clic sobre la dimensión de un objeto, el resto de objetos se adaptarán a este criterio.

Un tutorial de análisis ayudará al usuario a crear nuevos análisis e informes. La herramienta guiará al usuario mediante una serie de preguntas para asegurarse de que el análisis o informe se configura según las dimensiones y los criterios correctos.

El botón “TARGIT THIS” le permite crear un análisis con un solo ítem. Solo tiene que arrastrar una medida o dimensión de sus datos fuente hasta el botón TARGIT THIS y se creará el análisis adecuado utilizando la inteligencia integrada que recuerda sus preferencias a la hora de visualizar datos. Crear análisis con el botón TARGIT THIS es así de rápido.

Targit permite diseñar cuadros de mandos, hacer análisis predictivo y activar centinelas todo con un solo client

Alertas y agentes inteligentes – TARGIT BI Suite incorpora una amplia variedad de agentes inteligentes que enviarán alertas de forma automática, lo que le permitirá responder rápidamente a los nuevos desafíos.

Los Centinelas son ‘perros guardianes’ digitales que le avisan con antelación utilizando reglas basadas en la predicción. Solo tiene que saber cuáles son sus KPI, y los Centinelas simularán la evolución de sus datos.

La búsqueda inteligente le ofrece la posibilidad de conocer mejor el contexto de cualquier análisis activo. Un solo clic combina los datos de los análisis estructurados con los datos desestructurados de sus e-mails y otros documentos.

La nube TARGIT le da la opción de analizar datos fuera de su datawarehouse central. Esto satisface la necesidad de analizar y visualizar datos de hojas de cálculo locales.

Storyboards – Una vez se ha tomado una decisión y hay que pasar a la acción, los Storyboards son una eficaz herramienta de comunicación. Son una serie de análisis en tiempo real que pueden publicarse en forma de video, presentación o incluso en dispositivos móviles en forma de podcast.

Sobre TARGIT

Morten Middelfart CTO de Targit

TARGIT permite todas las funcionalidades de BI (reporting, análisis, scorecarding, dashboards y gestión de eventos) en un único producto, dando solución a las múltiples necesidades de todos los usuarios de la empresa, con una arquitectura cliente-servidor y web que se integra en cualquier entorno existente.

Se trata de una solución muy probada, que ha demostrado una gran eficacia en las implantaciones, y con un precio realmente competitivo.

TARGIT España
Sorolla Center
Avenida Cortes Valencianas 58 – 5 Planta
46015 Valencia (España)
Tel: +34 960 451 655 – Fax: +34 960 451 601

twitter: @TARGIT_es

Resp. Michele Iurillo (michele.iurillo@targit.es)
Tel. +34.664 850 974

Top