Estas aquí
Home > Empresas > Targit protagonista de la BI Survey 10 del BARC

Targit protagonista de la BI Survey 10 del BARC

TARGIT es el producto de BI mejor valorado dentro las empresas que han implementado Business Intelligence. Esto se recoge en una encuesta BI Survey 10 recientemente publicada por el BARC (Business Aplications Research Center). El estudio muestra que TARGIT es uno de los productos de BI que se están utilizando en la mayoría de los departamentos de una organización clientes. Esto se debe a la horizontalidad de la BI y también a la política de licenciamiento modular de TARGIT que permite penetrar de forma horizontal dentro de las funciones empresariales sin suponer inversiones iniciales muy elevadas.

El CTO de Targit Morten Middelfart

Morten Middelfart, CTO de TARGIT, está satisfecho con el resultado de la encuesta. «Este ha sido nuestro objetivo desde hace muchos años. Nuestra filosofía de producto está basada en la idea de que el conocimiento debe llegar lo más lejos posible en una organización con el menor número de clics posible, y esto da a las empresas la motivación para el uso interno continuo«, explica. «Casi la mitad de los clientes TARGIT en el estudio aún no han utilizando nuestra solución BI móvil aunque todos ellos están planeando comenzar a utilizarlo el próximo año. Esto significa que TARGIT toma el liderazgo en el mercado de BI móvil con nuestro iTop TARGIT para el iPhone y el IPAD«.

Flemming Madsen, vicepresidente de ventas en TARGIT, también se da cuenta de los aspectos económicos de la encuesta BI 10. «En un momento de crisis, vale la pena señalar que TARGIT resulta ser más económico respeto a los competidores, tales como SAP, SAS, Microstrategy, y QlikTech cuando se trata de la cantidad total de la inversión«, dice y continúa: «Este se debe en parte al los breves periodo de implementación de la solución y también por al apoyo continuo que Targit ofrece a partners y clientes”.

BI Survey 10 establece que TARGIT es la herramienta preferida por los compradores de Inteligencia de Negocios, en comparación con sus competidores más cercanos y más grandes. En el 80 por ciento de los casos en que TARGIT BI Suite se presenta, los potenciales clientes optan por comprar TARGIT en lugar de una herramienta de BI de otros proveedores.

Barney Finucane, destacado analista de BARC, cree que el TARGIT es popular entre los usuarios existentes y potenciales compradores de la solución de BI. «Las principales razones de por qué la gente compra TARGIT son la facilidad de uso y funcionalidad. Esto puede explicar el alto índice de ganancias TARGIT, así como por TARGIT es tan ampliamente utilizado en las organizaciones que ya han invertido en TARGIT, «.

Sobre Targit España

TARGIT España se relaciona con TARGIT A/S empresa multinacional danesa, software vendor “pure player” de business intelligence activo desde octubre de 2000.

TARGIT BI Suite cuenta con 267 distribuidores. Son más de 3.000 las empresas que han elegido Targit para sus soluciones y en la actualidad hay más de 260.000 usuarios en todo el mundo.

TARGIT España
Sorolla Center
Avenida Cortes Valencianas 58 – 5 Planta
46015 Valencia (España)
Tel: +34 960 451 655 – Fax: +34 960 451 601

Resp. Michele Iurillo (michele.iurillo@targit.es) Tel. +34.664 850 974

Top