Estas aquí
Home > Es noticia > La Generalitat promociona los hoteles de 5 estrellas de la Comunitat en el mercado francés

La Generalitat promociona los hoteles de 5 estrellas de la Comunitat en el mercado francés

La Generalitat ha trasladado a la feria International Luxury Travel Market su oferta en hoteles de 5 estrellas para promocionarlos en esta feria del turismo de alto nivel que se celebra en la ciudad francesa de Cannes hasta el 8 de diciembre. 

Por quinto año consecutivo, la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte asiste a esta feria dirigida para profesionales y que tiene una estructura de workshop, es decir, que cuenta con entrevistas cerradas de los participantes.

La Conselleria participará en esta feria junto a Turespaña que participa con el objetivo de agrupar toda la oferta de cinco estrellas de nuestro país en un pabellón.

Durante los días del salón, representantes de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte se entrevistarán con los agentes turísticos especialistas en turismo de alto nivel que han demostrado interés por nuestros destinos y productos. Estos agentes turísticos son compradores de muy diversas nacionalidades como Reino Unido, Alemania, Portugal, Estados Unidos, Francia, Suiza e India.

En la feria International Luxury Travel Market estarán presentes con Turespaña, además de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, una veintena de co-expositores españoles. De la Comunitat Valenciana estarán presentes los hoteles Villaitana Wellness, Golf & Busines Resort de Benidorm, Hotel Santos Las Arenas de Valencia y el Club de Producto First Class Hotels Comunitat Valenciana. 

Top