Estas aquí
Home > Empresas > Agricultura y Ganadería > Aloe Varo se sitúa en el mercado con productos 100% ecológicos y andaluces

Aloe Varo se sitúa en el mercado con productos 100% ecológicos y andaluces

Aloe Varo C.B., la primera empresa dedicada a la producción de Aloe era en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, saca al mercado varios productos de elaboración totalmente ecológica como es el jugo de aloe, que se presenta “con pulpa” y “sin pulpa”. Así, el jugo se suma a la lista de comercialización donde ya figuraban las macetas, hojas e hijuelos de Aloe.

Aloe Varo C.B. apuesta por la producción ecológica. Así lo demuestra sacando al mercado dos productos de jugo de Aloe vera. El producto se ofrece con pulpa o sin pulpa. Así, se cubren dos espectros de uso buscando la satisfacción del cliente. Aunque los dos están indicados para su consumo interno, el jugo sin pulpa es más adecuado y cómodo para su uso tópico porque no deja residuos en la piel.

Este jugo procede de producción de Aloe 100% ecológica y 100% andaluza. De esta manera, Aloe Varo C.B. sigue firme en su idiosincrasia de empresa comprometida con el medio ambiente, ofreciendo así un producto saludable a sus clientes.

Propiedades del jugo de Aloe
No son pocos los estudios científicos que avalan los beneficios de la planta en el organismo. De esta manera, se puede afirmar que el uso tópico de Aloe está recomendado para el tratamiento de quemaduras de la piel por su efecto calmante del dolor, antiinflamatorio, desinfectante y regenerador. Además, es altamente hidratante y gracias a la lignina penetra profundamente en la piel.

Si se decide ingerir el jugo, los beneficios se verán rápidamente reflejados en el organismo. Con una pequeña cantidad de jugo al día se reforzará el sistema inmunológico, se estabilizará y se depurará el organismo. Para el sistema digestivo es altamente conveniente.

Para ungüentos, para cocinar…
Ambos tipos de jugos pueden ser utilizados como base para la realización de otros remedios naturales que alivien alguna afección específica del organismo ya sea de manera tópica o interna, ingiriéndolo. Las posibilidades del jugo son infinitas ya que también se puede utilizar como condimento en las comidas, muy recomendado por sus numerosas propiedades. Y es que no hay que olvidar que el Aloe contiene minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales.

Otros productos
Aloe Varo C.B. también tiene en el mercado otros productos como son las macetas, hojas e hijuelos de Aloe. Con estos productos se puede tener al alcance de la mano todos los dones de esta planta calificada históricamente como “milagrosa”.

Próximos retos de la empresa
Aloe Varo trabaja cada día para posicionarse firmemente en el sector. Uno de los proyectos que tiene a medio plazo es la participación en la constitución y creación de una fábrica donde poder procesar su propia hoja. Así, Aloe Varo podrá controlar minuciosamente toda la cadena de elaboración garantizando así la elaboración de un producto de calidad.

Aloe Varo C.B. en la red
La empresa está presente en la red para ofrecer a sus clientes toda la información sobre el Aloe Vera: historia, propiedades, curiosidades… pero también remedios naturales para todo tipo de afecciones y recetas de cocina.
Además, podrá estar al tanto de la última hora en torno al Aloe Vera y conocer las últimas publicaciones literarias sobre la planta y conocer la opinión de los expertos a través de entrevistas. El maravilloso mundo del Aloe Vera está a un solo click de ratón.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Irene Palma Varo (Gabinete de prensa)
Correo electrónico: irenepalma@aloevaro.com
Móvil: 637 790 165
www.aloevaro.com

[CONTACTO]

Deja un comentario

Top