Estas aquí
Home > Es noticia > Nace Barcelona&Business

Nace Barcelona&Business

Hoy estamos de enhorabuena ya que podemos por fin anunciar el nacimiento de nuestra nueva plataforma de noticias: Barcelona&Business.

Barcelona&Business (http://barcelonabusiness.es) recoge la experiencia de 2 años de Valencia&Business y nace con los mismos objetivos y con una gran experiencia añadida.

Su contenido será en Catalán y en Castellano dependiendo de las fuentes de información.

Contribuciones voluntarias a Barcelona&Business

Si tu empresa no tiene la visibilidad en los medios que merece, entonces Barcelona&Business es una gran oportunidad. Puedes enviar tus notas de prensas directamente a nuestro sistema, nosotros la revisaremos y la publicaremos siempre que cumpla con nuestro código ético-deontológico. Todo ello GRATIS.

Secciones disponibles

Las secciones que ponemos a disposición de las empresas para la publicación de los contenidos son; Empresas, Eventos, Institutos Tecnológicos, Colectivos Empresariales, Escuela de Negocios.

Empresas

Siempre que haya una noticia sobre una empresa esta tiene que tener su actividad prevalente en el territorio valenciano. Las grandes multinacionales y los grandes bancos tienen sus canales y probablemente no necesitan ocupar espacio en Barcelona&Business. Queremos dedicar este espacio a las PYMES Catalanas que se ven imposibilitadas a tener un espacio en los medios de comunicación. Cada vez que se cita una empresa será necesario poner en el cierre de la noticias todos los datos para el contacto de dicha empresa.

Eventos

Siempre que haya que promocionar un evento es necesario tener claro que solo los eventos realizados en Cataluña van a ser promocionado en Barcelona&Business. Es fundamental siempre concretar el evento en fecha, hora y lugar (nos apoyaremos a google maps por su localización), siempre deberá dejarse claro si el evento es público o privado y si es de pago o gratuito. Todos los eventos que no tienen estas indicaciones mínimas no serán admitidos y por tanto no serán promocionado por Barcelona&Business. La redacción se ocupará de publicar los eventos trascendentes que se realizan en la comunidad valenciana así como el calendario ferial de las ferias de Cataluña. Todos los eventos van a ser a disposición directamente en un calendario de Google para que sean siempre accesibles a todos.

Centros Tecnológicos

Todas las actividades de los institutos tecnológicos tienen que ser publicadas por técnicos reconocidos y autorizados por el organismo (por ello necesitamos una autorización escritas cuyo texto se encuentra aquí). No se avalan altas de técnicos que no estén claramente identificados y vinculados con los organismos.

Colectivos Empresariales

Todas las actividades de los colectivos empresariales tienen que ser publicadas por los gerentes o los técnicos de la asociación en caso en que el colectivo no tenga una estructura profesionalizada será necesario que el presidente o un vocal avalado sean los encargados de publicar o al menos firmar las noticias y los eventos relativos a los colectivos empresariales.

Escuelas de Negocio

Solo se permite la publicación de noticias relativas a cursos, jornadas e iniciativas de las escuelas de negocios que tengan domicilio en la comunidad valenciana o tenga una representación en el territorio. Se reconocen como escuelas de negocios solo aquellas entidades que se dedican exclusivamente a la enseñanza. Todas las actividades y eventos tienen que ser publicadas por técnicos reconocidos y autorizados por la escuela de negocios (por ello necesitamos una autorización escritas cuyo texto se encuentra aquí). No se avalan altas de técnicos que no estén claramente identificados y vinculados con los organismos.

Otros proyectos

En estos días se han lanzado también BI4Tweet.com y se ha renovado RiberaTwitter.es dos proyecto de plataforma de desvirtualización. El primero esta orientado a generar eventos y networking para los profesionales y los apasionados de Inteligencia de Negocio, BPM y aplicaciones de gestión empresarial tecnológica avanzada. RiberaTwitter es un proyecto de Claudio Gärcia y Michele Iurillo para la comunidad de las dos riberas del Xuquer activo desde más de un año.

Top