Estas aquí
Home > Empresas > Automoción y afines > Seat Anuncia El Lanzamiento Del Nuevo Seat Ibiza

Seat Anuncia El Lanzamiento Del Nuevo Seat Ibiza

Ya puedes hacer tu pedido del nuevo SEAT Ibiza. El modelo estandarte de SEAT recibe aires renovados tanto en su exterior como en su interior, con un notable aumento del equipamiento de serie.

A pesar de que el lanzamiento comercial del nuevo SEAT Ibiza no llegará hasta marzo, los futuros clientes del exitoso modelo español ya pueden hacer sus pedidos y configurar su SEAT Ibiza en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Con este lanzamiento, la gama Ibiza recibe una profunda remodelación, no solo en lo que al diseño exterior e interior del coche se refiere, sino también con la llegada de nuevas versiones y equipamientos. Destacan el aumento del equipamiento de serie en las tres carrocerías disponibles -5 puertas, SC y el familiar ST- a un precio menor en comparación con las versiones a las que sustituye, llegando en algunos casos a una reducción del coste de hasta 2.000 €.

Sin duda, un esfuerzo importante por parte de la marca de automoción española, consciente de la necesidad de reactivar el mercado doméstico del automóvil y estimular la compra de vehículos en nuestro país. Y qué mejor manera de llevarlo a cabo, que con el modelo más vendido en su gama desde el año 2001 y uno de los vehículos más vendidos en España.

La marca española ofrece versiones y acabados del SEAT Ibiza para todos los gustos, con nuevos equipamientos como el SEAT Portable System con pantalla táctil, que combinará las funciones de un sistema de navegación, ordenador de a bordo, sistema de audio y un dispositivo de manos libres -este elemento estará disponible a final de año-; la llegada del deportivo acabado FR a la oferta del Ibiza ST, así como a los motores de 105 CV, tanto diesel como gasolina; la incorporación como equipamiento de serie de la tecnología de LED’s en los pilotos traseros de las versiones FR; y, como es habitual en los modelos de la marca española, las soluciones más avanzadas tecnológicamente, con la gama de motores TSI y TDI de última generación, las cajas de cambios DSG o el sistema Start/Stop, que aúnan dinamismo y excepcional eficacia garantizando el placer de conducción típico de los vehículos SEAT.

El nivel de equipamiento de serie del nuevo SEAT Ibiza es de primer nivel y ya desde la versión base encontramos elementos como ABS, ESP + EBA, airbag frontal conductor y acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, dirección asistida electrohidráulica y mucho más.

La información completa sobre el nuevo SEAT Ibiza 2012 en sus diferentes versiones se encuentra ya en la web de SEAT

Departamento de comunicación
prensa@seat.es

Deja un comentario

Top