Club de Marketing Valencia, Wave 6 desvelado el 16 de Abril Eventos 11 abril, 201210 abril, 2012 Universal McCann y Club Marketing Valencia presentarán el próximo jueves 16 de abril por primera y única vez en Valencia Wave 6, el estudio más antiguo y más ambicioso sobre el Social Media. Wave 6, realizado en 62 países entre ellos España lleva analizando el fenómeno del social media desde el nacimiento de redes como Facebook o Tuenti. La presentación de Wave 6 correrá a cargo de Pablo Gómez. Director de Insights de Universal McCann (McCann Worldgroup) y tendrá lugar en el Palacio de Colomina (Escuela de Negocios CEU) Desde el comienzo de las redes sociales se ha comprobado cómo éstas evolucionaban desde un Internet basado en texto, a otro más interactivo donde el video es el rey y los dispositivos móviles están cambiando la forma de navegar y de relacionarse con el mundo. En esta presentación se hablará de negocio, de cómo existe una oportunidad para las marcas que casi nadie parece estar aprovechando. ¿No existe la impresión generalizada de que todas las campañas de social media parecen iguales? ¿no da la sensación de que al final nadie sabe qué le aportan las redes sociales a un negocio? Con Wave 6 se demostrará que los anunciantes pueden medir y monetizar las redes sociales y hacer las cosas de forma diferente. Este será el 6 año de Wave y al primer año del business en las redes sociales. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir