Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Maritina Hernández y Soledad Ramón visitan las instalaciones Gracomsa empresa alimenticia catarrojense líder en su sector

Maritina Hernández y Soledad Ramón visitan las instalaciones Gracomsa empresa alimenticia catarrojense líder en su sector

La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ha acompañado hoy a la consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández, en su visita a las instalaciones de Gracomsa, empresa del sector de la alimentación ubicada en el polígono de la localidad.

Durante la visita, Consellera y Alcaldesa han podido comprobar en primera persona el trabajo de innovación y especialización que se realiza en la empresa, recorriendo las instalaciones acompañada por los responsables de la firma.

En este sentido, Maritina Hernández ha destacado “la capacidad del tejido agroindustrial de la Comunitat Valenciana para incorporar valor añadido al producto final”. La titular de Agricultura también ha subrayado que empresas como Gracomsa, contribuyen a “dinamizar nuestra economía, generando riqueza y empleo”.

Por su parte, la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ha agradecido a la Consellera su “especial interés” en conocer el tejido empresarial catarrojense  y ha destacado la apuesta decidida por la innovación de este tipo de empresas que saben adaptarse a los nuevos tiempos y a las diferentes culturas de los países a los que exporta.

Esta empresa familiar valenciana, fundada en 1982 y dedicada a la fabricación de margarinas, aceites y grasas especiales, se ha consolidado como una empresa agroalimentaria especializada en productos destinados al canal de la hostelería y la restauración, así como mantener una destacada presencia en el mercado internacional, al que destina el 20% de su producción.

La visita forma parte de un conjunto de reuniones con distintos empresarios, en las que se pretende sopesar la situación actual, escuchar a los empresarios locales y buscar soluciones conjuntas. Estos encuentros tienen como objetivo prioritario potenciar el desarrollo local, que junto a políticas de fomento del empleo, son esenciales para el gobierno municipal.

Fuente: Notas de Prensa de la Comunidad Valenciana


Deja un comentario

Top