Estas aquí
Home > Es noticia > Valencia&Business ha publicado la noticias numero 2000

Valencia&Business ha publicado la noticias numero 2000

Muchas cosas han pasado desde que lanzamos este proyecto hace un par de años, hemos estado experimentando momentos de crecimiento y momentos de incertidumbre, desde Enero de este año estamos dedicando esfuerzos continuos para ofrecer contenido actualizado diario y de calidad. Valencia&Business no es un contenedor de notas de prensa, quiere ser algo más, siguen siendo pocas las empresas que aprovechan nuestros servicios gratuitos, y son muy pocas las agencias que han entendido que este medio puede ser muy importante para la difusión locales de noticias relacionada con el mundo empresarial. La noticia numero 2000 nos hace reflexionar sobre el camino recorrido y lo que queda para alcanzar nuestra meta: posicionar Valencia&Business come medio referente en la comunidad valenciana. No queremos ser un “periodico” normal, hay grandes publicaciones en la red para ello. Queremos ser una plataforma de comunicación ad alto valor añadido, un lugar donde las empresas comunican para las otras empresas y para sus clientes.

 Evento #Vlc_Business

El evento que hicimos al empezar el año ha marcado un antes y un después, es indudable que vamos a repetirlo y vamos a generar espacios de convivencia para poder hablar de la empresa valenciana. Por ello estamos pensando en otro tipo de actuaciones, seguros que vamos a tener feedback positivo.

Publicidad por favor…

Queremos hacer más y más, por ello necesitamos invertir en estructura y en tiempo y sin la publicidad no vamos a poder hacerlo. Aunque el trafico generado sea muy importante y las impression de los anuncios siguen en subiendo como la espuma, google adsense no ingresa dinero suficiente para el mantenimiento del proyecto. Una vez más hacemos un llamamientos para que las empresas (que ahora tienen su proprio medio) nos ayuden comprando nuestra publicidad. Las tarifas no son caras y merece la pena invertir en este medio que sigue creciendo mes a mes en todos los indicadores de referencia.

Concurso de ideas y el futuro

Estamos aquí para escuchar todas posibles ideas sobre el modelo de negocio y sobre las futuras metas que este medio puede alcanzar. Por ello solo tenéis que contactar con nosotros.

Hemos lanzado desde pocas semanas Madrid&Business y Barcelona&Business cuyo impacto es notable, y hemos integrado nuestras publicaciones dentro de Google Currents para mejorar el servicio. El plan de crecimiento inicial provee más “publicaciones locales” y más partner para poder crear un network importante. Los números pueden ser abrumadores, pero lo que más nos interesa es el servicio que brindamos a nuestros lectores y a las empresas.

Top