Estas aquí
Home > Empresas > La Comisión convoca el Programa Hércules II – componente de formación

La Comisión convoca el Programa Hércules II – componente de formación

Con el objetivo de potenciar la movilidad en aras de enriquecer el perfil de los trabajadores juveniles

El presupuesto total destinado es de 1.000.000 euros

En el Diario Oficial de la Unión Europea de 24 de julio de 2012, se ha publicado la convocatoria de propuesta para el Programa Hércules II para promoción de acciones en el ámbito de la protección de los intereses financieros (2007-2013): componente de formación. El plazo de solicitud finalizará el 25 de septiembre de 2012.

La presente convocatoria se refiere a las actividades relacionadas con la organización de formación, seminarios y conferencias de apoyo a la lucha contra el fraude, la corrupción y otras actividades ilegales, así como el desarrollo y la aplicación de políticas de prevención y detección del fraude.

Podrán presentar propuestas de financiación los candidatos siguientes:

  • toda administración nacional o regional de un Estado miembro o de un país de fuera de la Unión que promueva el refuerzo de la acción de la Unión destinada a proteger sus intereses financieros.
  • todos los centros de investigación y enseñanza que tengan personalidad jurídica desde hace al menos un año, tengan su sede y operen en un Estado miembro o en un país fuera de la Unión y promuevan el refuerzo de la acción de la Unión destinada a proteger sus intereses financieros.
  • todo organismo sin ánimo de lucro que tenga personalidad jurídica desde hace al menos un año, esté legalmente establecido en un Estado miembro o en un país fuera de la Unión y que promueva el refuerzo de la acción de la Unión para proteger sus intereses financieros.

El presupuesto disponible para la presente convocatoria de propuestas se eleva a 1.000.000 euros. La contribución se concederá en forma de subvención. La Comisión se reserva el derecho a no asignar todos los fondos disponibles.

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Top