Club de Marketing Valencia: Premio Estrategia en la II Noche Meditterránea del Marketing Eventos 27 septiembre, 201227 septiembre, 2012 La mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana según los socios del CMV Los socios e invitados del CMV conocerán porqué Chocolates VALOR logró el Premio Estrategia en la II Noche Meditterránea del Marketing (www.nochemediterraneadelmarketing.com), otorgado a la empresa valenciana que mejor ha desarrollado su estrategia de marketing. Chocolates VALOR, que sucede en este galardón a Supermercados CONSUM, presentará su estrategia de marketing al CMV el próximo miércoles 3 de octubre a las 19.30 en ESIC Valencia. Además de esta empresa fueron nominadas al Premio ESTRATEGIA: Divina Pastora, Carmencita, Espacio 1880, Grefusa, IVI, Porcelanosa, Power Electronics, Sesderma y Velarte. La presentación de la estrategia de marketing de Chocolates VALOR será conducida por D. Juan Fullana, director de marketing de la citada empresa. Al igual que el resto de actividades del Club Marketing Valencia, esta presentación es exclusiva para sus asociados e invitados especiales. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir