Estas aquí
Home > Empresas > Saberia.com, un referente para la comunidad escolar en México

Saberia.com, un referente para la comunidad escolar en México

Saberia (www.saberia.com) el portal de saber educativo de la empresa Conteneo, acumula ya más de 1,5 millones de visitas procedentes de México en lo que llevamos de año. La cifra demuestra el éxito de esta web en el país centroamericano, el primero por número de usuarios en una lista en la que Colombia, España, Argentina y Perú, por este orden, completan los cinco primeros lugares.

La repercusión de Saberia en México siempre fue alta desde que el site publicara su primera versión en el año 2009. En respuesta a la demanda estudiantil, sus gestores decidieron renovar su diseño y ampliar contenidos el pasado mes de enero, tratando con ello de convertirse en un referente para la comunidad escolar al completo.

Alumnos, padres y profesores recurren con frecuencia a Saberia, donde pueden encontrar más de mil artículos sobre conocimiento categorizados por asignaturas. Preguntas y respuestas para aquellos que están en edad de aprender sobre temas de lo más variado: las capitales del mundo, los inventos más destacados, curiosidades de la vida animal y vegetal, los secretos de la ciencia…

Saberia incorpora contenidos de forma continuada y ofrece además a sus visitantes juegos educativos y recursos de gran utilidad: mapas de continentes y países, ejercicios de matemáticas y ortografía, imágenes del cuerpo humano, información completa sobre la tabla periódica de elementos químicos, un diccionario online, un traductor de idiomas y muchas sorpresas más con versiones imprimibles de todas ellas -para que alumnos y alumnas puedan practicar con y sin ordenador-.

Acerca de Conteneo

Conteneo (www.conteneo.com) desarrolla e impulsa negocios en Internet llegando a una audiencia de casi 2,5 millones de usuarios únicos al mes, a través de su amplia red de webs propias y de terceros.

Conteneo inició su andadura empresarial en el año 2001, posicionándose desde un principio como organización pionera en la prestación de servicios en la Red. En la actualidad cuenta con numerosos sites de temáticas diversas.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top