Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Hoy, noche Winecanting con Dayna Kurtz y Vinos Alicante DOP.

Hoy, noche Winecanting con Dayna Kurtz y Vinos Alicante DOP.

Hoy, noche Winecanting con Dayna Kurtz y Vinos Alicante DOP.

 

La música de la americana Dayna Kurtz será la protagonista de la tercera noche winecanting que los Vinos Alicante DOP celebran hoy viernes, 2 de noviembre, a partir de las 20:30h. en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante.

 

A partir de esa hora se podrán degustar Vinos Alicante DOP mediante tickets y se podrá asimismo visitar la exposición de Antonio de Felipe que se exhibe en estas instalaciones para a continuación, a las 21:30h., poder escuchar a esta joven valor del jazz americano en el interior de la Caja Negra.

 

Dayna Kurtz está valorada hoy en día como una de las más personales cantantes de jazz de Estados Unidos. Con 9 discos en su currículum, su última grabación “Secret Canon, Vol. 1” ha sido aplaudida por toda la crítica al recuperar antiguos clásicos con un personal estilo y un conjunto musical muy envolvente. Kurtz posee un estilo que abarca desde el country y el Folk al jazz y entre sus amigas se encuentra Norah Jones con quien ha grabado un duo. Su voz ha sido comparada con Leonard Cohen y Marianne Faithful, o Mitchell.

 

Las entradas se pueden conseguir en la taquilla de la Caja Negra o en Servicam al precio de 13 euros.

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Powered by WPeMatico

Top